Impacto 107.3

domingo 16 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 19.93°C | ST: 20.46°C

Patricia Bullrich inauguró su sede partidaria en Corrientes

Este mediodía la precandidata en las elecciones presidenciales Patricia Bullrich, inauguró su sede partidaria en la ciudad de Corrientes. La oficina de “La Fuerza del Cambio” está emplazada sobre calle San Lorenzo 1.112

En el marco de la igualación de su sede partidaria con miras a las elecciones presidenciales Patricia Bullrich dijo: “Los argentinos tenemos una angustia profunda, tenemos una angustia que no solo es económica hemos tenido muchas crisis económicas, en este momento tenemos una crisis más profunda que es ¿cómo reconocemos a nuestra Argentina?”.

“El gran objetivo que nosotros tenemos se sintetiza en una palabra, que una palabra que genera una comprensión general de los temas que queremos abordar con contundencia, con personalidad, con coraje para lo que Argentina tiene que ser y representar hacia el futuro y esa palabra es orden”, expresó.

En este sentido remarcó “necesitamos orden en la Argentina, el orden nos ayuda a tener un país donde nos rija nuestras leyes y no la discrecionalidad de nadie, no el querer de algún funcionario. Orden significa tener equilibrio, porque si no tenemos equilibrio fiscal todos los días la plata de los argentinos de va esfumando con esta inflación de más del 100%”.

“Por eso es importante desarmar el régimen que se ha construido estos últimos 20 años, de un Estado que creció en un 100%, que hace que cada uno que tiene que desarrollar una profesión le pese más tener que sostener ese estado, por eso lo primero que tenemos lograr es el equilibrio para no tener inflación no podemos gastar más de lo que producimos”, afirmó.

La precandidata presidencial también indicó que hay que ser serios, que los países que h terminan con la inflación son aquellos que tienen equilibrio fiscal. “Tenemos que terminar con un país que tiene un cepo al cambiario, que tiene 90 tipos de monedas hay que lograr que el dólar y la monedad nacional camine juntos”.