Impacto 107.3

miércoles 21 de febrero de 2024

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 34.82°C | ST: 34.22°C

Operativo municipal en Lomas Este

En conjunto con el programa de Asistencia Primaria de la Salud y el Hospital «El Salvador» la Municipalidad de Bella Vista llevó a cabo un operativo en la Escuela N°412 «Segundino Riquelme» en la sección rural de Lomas Este. Además, el evento sirvió para hacer una nueva entrega a uno de los ganadores del Presupuesto Participativo 2022.

Del operativo participaron la Secretaría de Salud con vacunación para niños de la zona, atención clínica, odontológica y realización de electrocardiogramas. Este trabajo al que asistieron entre otros la intendente Noelia Bazzi y autoridades del Centro de Veteranos de Malvinas -padrinos de la institución escolar- estuvo programado en conjunto con el personal de APS y Hospital Cabecera “El Salvador”.

Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Humano asistió con oportunidades de trámites para renovación de DNI, atención de niñez y familia, peluquería, desayuno, roperito comunitario y dispenser de agua. Mientras tanto, la Secretaría de Producción hizo una nueva entrega de semillas para huertas familiares.

Para finalizar, el equipo del programa de Presupuesto Participativo siguió con la agenda de entregas de los ganadores de la campaña de proyectos del año 2022. En esta ocasión los beneficiarios fueron los autores del proyecto de «Mujeres Emprendedoras» quienes recibieron materiales para invernáculos por un monto de 333.550 pesos.