Impacto 107.3

viernes 12 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.39°C | ST: 11.75°C

Noelia Bazzi analizó el presente social y político de Bella Vista

La intendente Noelia Bazzi evaluó la jornada del 20 de junio poniendo el acento en la gran participación de la comunidad al acto central en el Polideportivo Municipal. La mandataria sumó su presencia desde una de las agrupaciones tradicionalistas desfilando a caballo junto a otras 17 organizaciones montadas. «Los bellavistenses tenemos una gran oportunidad, pero es entre todos el camino», afirmó

La jefa departamental de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi en declaraciones radiales hizo un repaso por las últimas actividades oficiales en el marco del fin de semana largo donde evaluó la trayectoria política de la gestión a su cargo al tiempo que hizo foco en los eventos relacionados con la conmemoración del Día de la Bandera.

En referencia al programa del 20 de junio, Bazzi comentó “Venimos viendo un acto mejor que el otro y es un hecho que la unión de las escuelas hace bien a los actos y lo de ayer fue conmovedor con más de 160 jinetes en el desfile. Lo de Merlín personificando a Alfonsín fue muy fuerte y todo el contexto del acto fue muy emotivo. A mi tocó participar como integrante de mi agrupación, pero me sentí muy bien y es lo que nos gusta hacer mucho más allá de lo protocolar”, indicó.

En cuanto a la marcha política del frente gobernante, la intendente agregó “Estamos muy conforme porque pensamos que se plebiscitó nuestra gestión, aunque también tuvo que ver con los candidatos que tuvimos en nuestra lista. El resultado es la respuesta de lo que venimos haciendo y la gente nos dio un segundo sí, lo que nos representa una mayor responsabilidad y seriedad en el trabajo.

Cuatro de cinco concejales es mucho y nos pone contentos por nuestros candidatos. Bella Vista tuvo una elección de las más altas en la provincia y eso significa que la gente fue a manifestarse; siguiendo nuestro mensaje de que asistan a votar con total libertad”.

Al enfocar las actividades programadas desde el Departamento Ejecutivo dijo “Seguimos trabajando en una agenda mañana jueves en Colonia Progreso, el lanzamiento de la carrera pedestre del Toropí con más de 900 inscriptos, el viernes una nueva fecha del programa Mejores 1000 Días, y otras cosas que hacen a nuestra responsabilidad al frente del gobierno de nuestra ciudad.

En la costa estamos siguiendo con la etapa final de la ampliación y en la playa la plaza húmeda. En el Barrio Plurianual avanzamos con obras en la plaza que va a quedar a nuevo con reformas muy importantes para los vecinos. En el polideportivo y en el parque Cruz de los Milagros también tenemos equipo ejecutando ambos proyectos en convenio con el Gobierno de Corrientes.

Y ahora estamos armando el proyecto de la Colectora con 190 millones de pesos y que nos va a permitir reorganizar y ordenar todo ese sector. Y ahora estamos decidiendo dónde vamos a ejecutar las nuevas 50 cuadras de asfalto que nos propuso el gobernador y nos toca a nosotros distribuir la obra”, concluyó.