Impacto 107.3

viernes 9 de junio de 2023

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 28.25°C | ST: 28.12°C

Nito Artaza: «Quiero estar libre de las estructuras, no atarme a ninguna de las dos»

El correntino Nito Artaza habló este miércoles sobre su candidatura a  jefe de Gobierno porteño y explico algunas de sus propuestas durante el programa «Hoja de ruta» de El Litoral Radio.

Sobre la polémica de su elección de presentarse como jefe de gobierno en Buenos Aires, el ex senador nacional y dos veces candidato en Corrientes explicó: «He elegido ser candidato a jefe de gobierno porque hace 30 años vivo en la ciudad».

«En CABA sobraron 130 mil millones de pesos que no lo han ejecutado y no quiero pensar que lo han guardado para la campaña»,  comentó Artaza y explicó los lugares a donde hubiera elegido destinar los fondos.

«Con la plata que no se ha ejecutado se hubieran podido hacer 130 escuela», expresó.

A su vez, sostuvo que «en Corrientes hemos cerrado un acuerdo con la oposición, al igual que en Chaco» y remarcó el interés de sentirse  libre de las estructuras y no atarse a ninguna de las dos.

Finalmente,  anuncio que el día jueves se hará oficial la presentación de su candidatura  y destacó la activa campaña que se encuentra realizando para dar a conocer sus propuestas.