Impacto 107.3

lunes 22 de abril de 2024

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 23.11°C | ST: 23.7°C

Mirtha Legrand retomó sus reuniones dominicales con amigos: “Está fantástica”

A cinco días de haberse sometido a una intervención para colocarse un marcapasos, la diva se juntó a tomar el té con Héctor Vidal Rivas, Teté Coustarot, Alejandro Veroutis y otros allegados

Espléndida. Así se mostró Mirtha Legrand este domingo para recibir a sus amigos en su clásico té semanal. Y, al verla, ninguno de los invitados podía creer que, a tan solo cinco días de haberse sometido a una intervención para colocarse un marcapasos, la diva estuviera totalmente recuperada y con ganas de retomar su agitada vida social.

Además de su hija, Marcela Tinayre, dijeron presente en el domicilio de la Chiqui Teté Coustarot, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti, entre otros íntimos. Y algunos de ellos se encargaron de compartir la primera foto de la diva luego de su breve internación en el Sanatorio Mater Dei.

“Ella está fantástica”, reconoció Vidal Rivas en diálogo con Teleshow. Como no podía ser de otra manera, el asesor de imagen personal de la conductora de las mesazas más famosas de la Argentina fue uno de los primeros convocados por la diva. “Mirtha Legrand hoy en su casa recibiendo a sus amigos para el té de los domingos”, escribió luego en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la Chiqui.

Por su parte, Teté también publicó la misma foto y agregó: “¡Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos!”. Más tarde, en diálogo con este medio, la periodista detalló cómo vio a Mirtha. “Fuimos a tomar el té en su casa como todos los domingos y la vi divina. Está bárbara. La verdad, es increíble. La pasamos súper bien y ella está re contenta porque se siente genial”, señaló.

Cabe recordar que Legrand había sido operada el martes a la tardecita en el sanatorio ubicado en San Martín de Tours 2952 y, tras pasar la noche en la institución para su control, fue dada de alta a primera hora de la mañana del miércoles. “La operación fue fantástica, un éxito. Me siento débil, pero bien”, dijo la diva minutos más tarde en diálogo con Gustavo López para Radio La Red.

A continuación, aclaró que seguiría las indicaciones de sus médicos y permanecería en su casa, sin realizar demasiadas actividades, y recibiría allí la visita de los facultativos para continuar el paso a paso de su recuperación: “Ahora tengo que hacer reposo”, resumió, antes de saludar a los cronistas apostados en la puerta de la clínica y al público en general que estuvo pendiente de su salud.

Cabe recordar que, después de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieran la primicia de esta intervención en Socios del Espectáculo, por ElTrece, desde las redes sociales de Mirtha se detalló en qué consistía la operación. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió la conductora de 96 años.

Y agregó: “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.