Impacto 107.3

lunes 22 de abril de 2024

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 23.11°C | ST: 23.7°C

Mirtha Legrand habló de su salud a horas de la operación: “Puedo no hacerla”

Mirtha Legrand será operada durante la mañana del martes para colocarse un marcapasos. A la salida del teatro, habló de su intervención.

Hace unos días se conoció la noticia de la intervención quirúrgica que deberá realizarse Mirtha Legrand. La histórica conductora será operada para colocarse un marcapasos “de última generación”.

En la noche del sábado, la estrella fue abordada por la prensa cuando salía de ver una obra de teatro. Al ser consultada acerca de cómo se encontraba, la Chiqui respondió con una sonrisa: “Muy bien”, confirmó.

En esa misma línea, Mirtha Legrand manifestó que se encuentra “con buen humor”: “No me duele nada, estoy perfecta”, aseguró. Seguidamente, informó que se trató una indicación profesional: “Fueron mis médicos que me recomendaron”, enfatizó.

“Puedo no hacerla, pero para seguridad lo hago”, agregó la Chiqui, para dejar en claro que está conforme con esta decisión. En cuanto a su familia y la opinión, la estrella remarcó: “Están al lado mío, me cuidan, Marcela llega mañana a la mañana de viaje”.

La histórica conductora de los Almuerzos, habló de su vuelta a la televisión y reveló que aún no está confirmado: “No sé, en eso estamos. Nacho lo tiene que arreglar”, señaló, haciendo referencia a su nieto, que es su productor.

Mirtha Legrand se enojó por los dichos de Marcelo Polino

 

La Chiqui se manifestó molesta por los comentarios que hizo Marcelo Polino en su programa de radio, en el que habló de su nieto, Nacho Viale: “No, pero está muy mal, yo lo escuché y hace muy mal en hablar así de Nacho”, consideró.

“Nacho me cuida, primero me quiere, como abuela, y me cuida muchísimo”, añadió sobre la figura del hijo de Marcela Tinayre. Además, expresó que no espera disculpas de Polino: “Es amigo mío”, dejó en claro Mirtha.

Finalmente, al señalarle la palabra de Adrián Suar sobre su regreso a la tele, la Chiqui fue contundente: “No sabemos. Yo quiero volver. Estoy libre”, remarcó, dejando saber que no tiene contrato con ningún canal.