Impacto 107.3

jueves 18 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.87°C | ST: 27.13°C

Max Verstappen ganó en Hungría pero se quedó sin trofeo

El último campeón del mundo, obtuvo la primera posición tras la primera curva y dominó sin sobre saltos la carrera. En la premiación, el piloto de Red Bull tuvo un altercado con su premio.

Max Verstappen se quedó con Gran Premio de Hungría tras una soberbia carrera. De esta manera, el neerlandés obtuvo su séptima victoria consecutiva en la Fórmula 1 y es líder del campeonato de pilotos. Lando Norris terminó en segundo lugar y Sergio Pérez, finalizó tercero. Pero la carrera tuvo un final inesperado a la hora de la premiación.

En el podio, con uno de los pilotos, Lando Norris quiso destapar una botella de champagne y le rompió el trofeo a Verstappen, lo que generó la risa de todos los fanáticos presentes. El británico cerró una grandísima jornada y se ubicó segundo. Mientras que Checo Pérez, que largó noveno, acechó a Norris, pero no le pudo quitar dicha posición.

Por otra parte, Hamilton tuvo la gran oportunidad de cosechar su novena victoria, pero su largada le hizo perder varias posiciones. Finalmente, remontó pero quedó cuarto. En tanto, su compañero de equipo, George Russell, escaló varios lugares debido a que largó 18° y finalizó sexto.

Así quedó la tabla de posiciones de la Fórmula 1, tras el triunfo de Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría

  1. Max Verstappen 281
  2. Sergio Pérez 171
  3. Fernando Alonso 0139
  4. Lewis Hamilton 0133
  5. George Russell 090
  6. Carlos Sainz Jr.087
  7. Charles Leclerc 080
  8. Lando Norris 060
  9. Lance Stroll 045
  10. Esteban Ocon 031