Impacto 107.3

viernes 12 de abril de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 21.2°C | ST: 21.65°C

Matías Patanian habló sobre Claudio Echeverri: «Nuestra idea es seguir su crecimiento»

El vicepresidente del Millonario afirmó que la idea es que el Diablito continúe su desarrollo como futbolista en la institución de Núñez.

Los ojos del fútbol argentino están puestos en Claudio Echeverri. La joya de las inferiores de River es uno de los puntos más altos de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-17 de Ecuador. Luego del gol que convirtió en la primera fecha del Hexagonal Final frente a Chile, el chaqueño volvió a estar en boca de todos y algunos clubes europeos, como el Real Madrid, Manchester City o PSG, ya posaron sus ojos en él. Ante esta posibilidad, Matías Patanian, vicepresidente primero del Millonario, salió a brindar tranquilidad y aclaró que están en contacto con el entorno del jugador.

“Es un jugador que ha firmado contrato en enero. Estamos en permanente contacto con la gente que lo maneja y tenemos la idea de seguir juntos el crecimiento del jugador”, afirmó el dirigente, en diálogo con TNT Sports. En los últimos días, transcendió que, desde las oficinas del Estadio Monumental, piensan en subirle la cláusula al Diablito de 20 a 50 millones de euros para blindarlo en caso de que se lo quieran llevar prematuramente a Europa.

Por otra parte, Patanian se mostró conforme con el rendimiento y el estilo de juego del equipo de Martín Demichelis en el campeonato local: “Al equipo lo veo bien, estamos contentos, no solamente porque se está ganando sino por la manera en la que se está haciendo, contra rivales que plantean dificultad. No puedo menos que estar contento con el cuerpo técnico, con el plantel y con la actualidad de River”.

En este sentido, el vicepresidente de River también habló sobre la triple competencia que tendrá que afrontar el Millonario a lo largo del año: “Sabíamos que a partir de ahora esto va a ser durísimo porque se entremezclan los partidos de Copa, pero tenemos un plantel suficientemente importante para poder acceder a ser competitivos, tanto en el campeonato como en la Copa Argentina y en la Libertadores”.

 

 

El primer técnico del Diablito Echeverri en River lo comparó con Ortega y Gallardo

Otra voz que se sumó a los elogios para el Diablito fue la de Oscar Castellanos, su primer entrenador en el Millonario. Incluso, el formador se animó a compararlo con dos glorias del club riverplatense. «Lo veo parecido a Ortega en los frenos y la gambeta, pero en el último tiempo, que hace mucho no lo tengo, también le vi cosas cerebrales como Gallardo. Es lo que a uno le parece de afguera nada más», afirmó el DT.