Impacto 107.3

sábado 18 de mayo de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 13.66°C | ST: 12.88°C

María Becerra llegó a Hollywood: formará parte de «Rápidos y Furiosos 10»

La cantante tendrá uno de sus temas en la banda sonora de la exitosa saga y se mostró muy entusiasmada en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, María Becerra confirmó que formará parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10, la próxima entrega de la exitosa saga de películas. Tras la enorme repercusión que tuvieron sus últimos sencillos, como “Desafiando el destino” y “Automático”, la nena de Argentina será parte del filme protagonizado por Vin Diesel, Jason Momoa y Brie Larson.

En su cuenta de Twitter, la artista nacida en Quilmes anunció la noticia. “Así es… Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, escribió junto a dos emojis de corazones en llamas. Mientras que en su perfil de Instagram publicó una historia con el mensaje: “Mamaaaa, formo parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”.

En una entrevista que le hizo el periodista Agustín Neglia, la cantante comentó que este es un gran paso en su carrera y que está muy emocionada por ser parte de una producción de estas magnitudes a nivel internacional. También adelantó que desde los productores del largometraje le dieron una canción para que ella interprete y le concedieron la libertad de hacerle las modificaciones que crea necesarias.

Xross, productor de Becerra, publicó en sus stories el poster de la próxima entrega de Rápidos y Furiosos, que se estrenará el 18 de mayo, lo que da por confirmada la participación de la autora de “High” en la banda sonora de la película.

La noticia fue muy bien recibida por los fanáticos de la intérprete y los seguidores de la saga, quienes esperan ansiosos por escuchar el tema que María planeó para la décima película de la saga en la que supo brillar Paul Walker.