Impacto 107.3

sábado 18 de mayo de 2024

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 16.71°C | ST: 15.9°C

Lourdes Sánchez reveló el insólito regalo que le pidió al Chato Prada: «Quería que me pagara las patentes del auto»

La bailarina explicó que el productor no es bueno con las sorpresas

Con varios años juntos y un hijo en común, Lourdes Sánchez y el Chato Prada son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

De visita a Noche al Dente, ambos recordaron los inicios de su relación y contaron algunos detalles divertidos. «¿Cómo fue que nació este amor? ¿Cómo se conocen? Hay muchas historias alrededor, muchas anécdotas. Escuché sobre unas flores que le envió un admirador secreto«, dijo el conductor.

«Yo llego en el 2008 siendo soñadora de Jorge Ibáñez. Pensé que me iba a quedar por el Bailando y que me volvía a Corrientes. Al final, me contrata Sofovich para hacer temporada en Carlos Paz, voy para allá. Entonces, el Chato y Fede (Hoppe) se iban a Carlos Paz a cerrar los contratos para el próximo Bailando con las figuras. Él fue a ver mi obra, que estaba Flor de la V como protagonista«, contó Lourdes.

«Ahí lo veo al Chato en la platea, yo era cuerpo de baile. Y al otro día lo vuelvo a ver y digo: ‘Ay, pará, ¿tanto le gustó? ¿Qué parte de la obra no entendió?’ Después me llega un ramo muy grande de flores, que decía ‘de tu admirador’«, rememoró.

«Fue un antigüedad«, admitió el productor un tanto avergonzado. «No, fue hermoso. Fue lo único romántico que hiciste«, le reclamó la bailarina.

«¿Qué te pasó cuando la fuiste a ver al teatro, Chato?«, quiso saber Dente. «Yo ya la había fichado del Bailando pero viste que, durante el año, estás con la cabeza en otras cosas con el trabajo. Fuimos con Fede a ver el espectáculo, nos reunimos con Flor, hablamos. Al otro día, fui solo a ver la obra«, relató él.

Queriendo saber más detalles, el conductor les consultó: «Me enteré que una vez le pediste que te hiciera un regalo que me llamó mucho la atención. ¿Es verdad que le pediste que te pagara las patentes del auto?»

«Sí, es real. Lo que pasa es que pautamos los regalos«, contó el productor. Finalmente, pegándole un palito, Sánchez cerró: «Tiene muchas cosas a favor por eso yo estoy con él pero el tema de los regalitos le cuesta. Y cuando lo hace, la pifia«.