Impacto 107.3

viernes 14 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 26.19°C | ST: 26.19°C

Lollapalooza Argentina: todo lo que hay que saber para disfrutarlo al máximo

Desde el lineup de cada día o el retiro de las pulseras hasta el paso a paso para ingresar al Kidzapalooza. Este viernes comenzará la octava edición de Lollapalooza Argentina, el megafestival que organiza DF Entertainment y convoca más de 100 mil personas por día; así como los artistas más reconocidos de la escena local e internacional.

Con sede en el Hipódromo de San Isidro, durante los días 17, 18 y 19 de marzo los asistentes podrán disfrutar de los shows de más de cien bandas en cinco escenarios distintos: Flow, Samsung, Alternative, Perry’s y Kidzapalooza (especial para los niño

A continuación, todos los detalles para vivir una experiencia única

El primer dato importante es que el canje de pulseras se puede realizar hasta un día antes del festival inclusive en La Rural (de 12 a 20 horas) o en Dot Baires Shopping (de 10 a 22 horas). En cambio, los días de Lollapalooza se podrán retirar directamente en la boletería del hipódromo.

Para hacerlo, el titular de la tarjeta deberá llevar DNI, tarjeta y comprobante de confirmación de compra. En caso de que el titular no pueda estar presente, otra persona podrá tomar su lugar con una carta de autorización con firma certificada por escribano o entidad bancaria.

Rosalía será una de las headliners del viernes en Lollapalooza Argentina (DF Entertainment)Rosalía será una de las headliners del viernes en Lollapalooza Argentina

Una vez con la pulsera, lo sugerido es cargarla con crédito para poder disfrutar de la gastronomía del festival o adquirir merchandising de los artistas. Se trata del único medio de pago habilitado en el predio.

Esto puede hacerse durante el festival, pero es mejor hacerlo previamente en el sitio web de Lollacashless para ahorrar filas y tiempo. Ya sea con efectivo, tarjeta de crédito o débito, se puede solicitar la devolución del dinero que no se utilice.

Twenty One Pilots tocará el sábado 18 en el escenario Flow (DF Entertainment)Twenty One Pilots tocará el sábado 18 en el escenario Flow

Otro detalle es que existe una playlist oficial de Lollapalooza en Spotify. En 520 canciones, se podrá conocer a artistas como Usted Señalemelo, Sofi Tukker, John Summit, Alison Wonderland, Armin Van Buuren, Claptone, Nora En Pure y Modest House; además de los famosos headliners.

También es importante tener en cuenta que todos los niños menores de diez años pueden acceder gratuitamente a Lollapalooza Argentina, siempre que estén preacreditados y acompañados de un adulto con entrada.

En el escenario de Kidzapalooza se podrá disfrutar de un lineup que incluye al ícono infantil Topa y a los grupos musicales Raviolis, Pequeño Pez y Nilocos, entre otros. También habrá escuelitas de rock, rap, baile, circo, ecología, skate y robótica.

En el festival Kidzapalooza, los niños podrán disfrutar de shows musicales de Topa, Raviolis, Pequeño Pez y Nilocos, entre otros (DF Entertainment)En el festival Kidzapalooza, los niños podrán disfrutar de shows musicales de Topa, Raviolis, Pequeño Pez y Nilocos, entre otros

Para acreditar al menor, se debe ingresar al siguiente enlace de Kidzapalooza y clickear en “acreditación de menores”. Luego, ingresar el código de la pulsera, registrar al adulto e ingresar los nombres de los menores. Se recibirá un mail de confirmación de forma automática.

Ya el día del festival, se podrá concurrir a las boleterías de Kidzapalooza (Avenida Márquez 700) con el DNI del adulto responsable y los niños; además de la pulsera colocada.

Por otro lado, en la edición de Lollapalooza de este año se podrán disfrutar de las instalaciones artísticas de Martín Huberman, Andrés Reisinger, Sael y ROCO.

El lineup de Lollapalooza Argentina (DF Entertainment)El lineup de Lollapalooza Argentina

El lineup de cada día

Algunos de los destacados del viernes son Tove Lo, Chano y Drake (Escenario Flow); Aurora, Trueno, Rosalía y Armin Van Buuren (Samsung); Guillermo Beresñaki, Dante Spinetta, Marilina Bertoldi y Cigarettes After Sex (Alternative), y Oscu, Young Miko, Danny Ocean, John Summit y Alison Wonderland (Perry’s).

El segundo día del festival tiene un amplio lineup de artistas nacionales e internacionales: Usted Señalemelo, The 1975 y Twenty One Pilots (Escenario Flow); Melanie Williams, Jane’s Addiction, Tame Impala y Jamie XX (Samsung); Sofi Tukker, Catupecu Machu y Melanie Martinez (Alternative), y Papichamp, Rusowsky y Purple Disco Machine (Perry’s). También habrá un cierre de fiesta Bresh.

Además, el domingo estará marcado por las voces de Diego Torres, Maria Becerra y Billie Eilish (Escenario Flow); Conan Gray, Kali Uchis, Lil Nas X y Skrillex (Samsung); Rei, Callejero Fino y Claptone (Perry’s), y Judeline, Modest House, Polo & Pan y Rise Against (Alternative).

Se esperan más de 300 mil personas en esta octava edición de Lollapalooza, en la que debutarán en suelo argentino artistas como Billie Eilish, Drake y Lil Nas X. Quienes quieran asistir, pueden adquirir los últimos tickets en el sitio web oficial de All Access.