Impacto 107.3

domingo 16 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.34°C | ST: 20.88°C

Lograron capturar «la mejor foto de un OVNI» que impactó a todos

El objeto volador no identificado que apareció en Chubut impresionó a todos.

Las imágenes de OVNIS ya son moneda corriente en varios sitios del país, sobre todo, en la Patagonia en estas últimas semanas. Este viernes encontraron algo muy extraño en el cielo de Chubut y pudieron fotografiarlo. La imagen es impresionante.

El Escorial es un pequeño y pintoresco pueblo al norte de Chubut, que tiene menos de 100 habitantes. Un vecino de la localidad tomó una foto de un objeto enorme y extraño que apareció en el cielo y no tardó en hacerse viral. Además, el descampado y la meseta de fondo le dan un toque inquietante.

LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES DEL OVNI EN UN PUEBLO DE CHUBUT

Las fotografías fueron compartidas en las redes por el usuario Calaverita Mateos, quien comentó “La mejor foto de un OVNI en Chubut”, y recibió muchas vistas y comentarios de usuarios que aseguraban que lo que apareció en la Patagonia era un OVNI.

Al esparcirse en redes, también hubo muchas personas que indicaban que las fotos eran falsas o que habían sido editadas. Lo cierto es que, para corroborarlo, todavía se deberían hacer los estudios correspondientes.

OTROS AVISTAJES EXTRAÑOS EN LA PATAGONIA

Si bien todos se sorprendieron por lo cerca que estaba del objeto y la nitidez con la que salieron las fotos, esta no es la primera vez que ocurre algo así en la zona.

Además, ocurrieron otras inexplicables apariciones en San Martín de los Andes, Trelew, Bariloche y algunas localidades de Neuquén. Así como también las hubo en Salta, Córdoba y La Plata.