Impacto 107.3

jueves 18 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.22°C | ST: 26.22°C

Lali Espósito habló sobre su salud: «Este trabajo te come»

La artista brindó una entrevista en la que habló de la importancia de la salud mental y contó qué la llevó a bajar el ritmo laboral.

Mientras Lali Espósito sigue de gira por Europa, donde presenta su LaliTour, la cantante grabó una entrevista con el youtuber mexicano Juanpa Zurita. En esa charla, la artista habló con mucha sinceridad y por primera vez contó el problema de salud que padeció el año pasado y que la hizo reflexionar de cara a su futuro laboral.

“Te voy a ser muy sincera… Lamentablemente yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad nivel dramático. Que esto no lo conté, pero amerita a full tu espacio para esto», comenzó Lali su relato.

Y siguió: “Yo soy una persona que trabajo y trabajo y siempre parezco que estoy bien. No es real que uno siempre está bien. Y aparte en la vida privada pasan cosas que uno después va sorteando y después tu trabajo te distrae y eso está bueno».

«Pero lo cierto es que vengo de un momento en que tuve que pedirle a mi equipo: ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real. Por suerte la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila, lo acomodamos’”, reconoció la artista.

Lali explicó que debió aprender a parar un poco su ritmo laboral porque le estaba repercutiendo a nivel físico y mental: “Recién a mis 30 años años pude decir ‘no puedo’. Yo no sabía decirlo. Para empezar, no sabía decir que no, que es un gran problema, y segundo, no sabía decir ‘no puedo’. Porque significa ¿Cómo que yo no puedo? Si yo puedo todo. Me mal acostumbré a poder muchas cosas locas a la vez”.

«Por primera vez en mi vida del año pasado a este estoy reacomodando mi trabajo porque te come. Está todo bueno pero cuando te empieza a dar una taquicardia y te tiembla el brazo decís: ‘che, esto es raro, debería chequear con un profesional si es normal’», se sinceró la actriz y cantante.

«Y me di cuenta hoy, cada uno se va dando cuenta de las cosas a su ritmo, lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción, que aparte es con la que trabajo», finalizó.