Impacto 107.3

jueves 18 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.22°C | ST: 26.22°C

La reacción de Moria Casán al ver quién acompañará a Coti en el “Bailando”

La One lanzó una opinión desopilante apenas se confirmó el nombre del partenaire de la ex “Gran Hermano”

Coti Romero es oficialmente una de las concursantes que brillará en la nueva edición de Bailando por un sueño (América), pero en su caso lo hará en solitario, ya que no competirá junto su novio Alexis Quiroga. Ante la incógnita sobre su posible pareja de baile, el periodista Ángel de Brito reveló que será Maxi Diorio, un reconocido bailarín que además participó en varias ediciones de ShowMatch (eltrece) y entre sus últimos trabajos, se unió a la obra teatral Sex.

Una de las personalidades que no dejó pasar la noticia fue Moria Casán, quien respondió a la noticia publicada en el perfil de LAM en Twitter con un picante mensaje:“Podría, pero que la haga bailar a Coty, no a su bulto, please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja cotybull”.

Pese a que las apreciaciones de la One fueron recibidas con mucho humor por parte de la correntina, este anuncio ha resultado agridulce para Coti. Si bien concursar en el Bailando es una gran oportunidad para celebrar, una vez se supo que su novio no logró formar parte algunos internautas la criticaron por aceptar la propuesta de todas formas.

Cansada de los señalamientos en su contra, Coti volcó sus sentimientos con un tuit en el que escribió “¿Y cómo no le voy a dar like? Si es mi sueño. Yo pedí estar con él, pero no se puede. Igual, si no se alegran por mi, por algo es”, sentenció la influencer.