Impacto 107.3

domingo 6 de octubre de 2024

Bella Vista: Lluvia Moderada | Ahora: 25.65°C | ST: 25.73°C

La novia de Brian Fernández habló sobre su lucha contra las drogas

La pareja del jugador de Colón reveló detalles de los últimos días del delantero después de que su auto fuera encontrado destrozado en Santa Fe.

Este lunes Brian Fernández volvió a ser noticia por una nueva recaída en su lucha contra las drogas. El delantero de Colón quedó envuelto en una polémica situación y, sin dudas, necesita ayuda para afrontar esta etapa de su vida.

Santa Fe se vio sacudida y dejó en alerta a todos al conocerse la noticia de que la policía había encontrado el auto del atacante del Sabalero con los vidrios rotos al que le faltaban ruedas y uno de los espejos, sin saber nada de su paradero.

Afortunadamente, todo se esclareció unas horas más tarde gracias a la familia. «El auto no estaba abandonado, estaba ahí. Brian lo estaba usando, pero no es suyo, se quedó sin nafta, quedó ahí varado y no lo queríamos poner en condiciones para que no lo siga usando».

Y agregaron: «El tema es que lo veníamos controlando y hoy a la madrugada la gente le robó todo y lo destrozó. Es muy largo de explicar y difícil de entender, pero está bien y tiene un grupo de profesionales con él que está a disposición de nosotros».

Ahora su pareja Araceli Fessia rompió el silencio y reveló detalles de la durísima situación que atraviesa Brian Fernández: “Con Brian estamos hace ocho años y desde hace tres que venimos luchándola fuerte contra esta enfermedad. No estuvo desparecido pero tuvo unos días malos. Con los profesionales que lo atienden no le perdimos el rastro”.

Asimismo, habló del hijo que tienen en común y la necesidad primordial de protegerlo de este tipo de situaciones: “Yo sé que tengo que pensar en mi hijo y no tengo que ir a buscarlo porque no puedo meterme en lugares peligrosos. Cuando está mal se escapa, no se deja ver y se va con personas peligrosas”. Y sumó: «Por recomendación de los profesionales, Milan (mi hijo) no puede verlo en los momentos malos, por eso está del tío”.

La novia del delantero de 28 años reveló que saben muy bien quiénes son las malas juntas, y destacó que Cristian Bragarnik, su representante, es el único que lo sigue ayudando.

Además, contó que no quería que Fernández firmara contrato en Colón para irse del país, cosa que al final no sucedió: “Yo no quería que firme de nuevo para Colón, no quería que se quedara en Santa Fe. Teníamos otra oferta, lejos de la Argentina, y no queríamos que se quedara acá. Pero no se dio».

«Le pido a la gente que no lo agreda porque no lo ayuda y nos juega en contra a nosotros”, cerró Fessia su escalofriante testimonio.