Impacto 107.3

sábado 15 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.17°C | ST: 20.7°C

La intendente Bazzi festejó los resultados del domingo

La intendente de Bella Vista celebró la victoria local de Eco+Vamos Corrientes  donde el oficialismo logró un categórico apoyo que según la jefa municipal “es un nuevo sí para nuestra gestión”. El domingo electoral transcurrió sin sobresaltos y según datos provisorios, de los 5 ediles cesantes, el 10 de diciembre jurarían 4 de Eco+Vamos Corrientes y 1 del Frente de Todos

El ala oficialista local festejó los resultados electorales de este domingo que en Bella Vista puso en juego la renovación de 5 bancas del Honorable Concejo Deliberante. La elección que además tuvo una connotación provincial a nivel de las legislaturas de Diputados y Senadores, en la instancia local definió un 66,7% para Eco+Vamos Corrientes, 25,2% para el Frente de Todos, 4,5% para Ganemos Corrientes y un 2,6 % para Unidad Correntina.

Traducido en votos, el oficialismo logró 10.308 votos contra su inmediato seguidor el Frente de Todos con 3.891 sufragios. El Honorable Concejo Deliberante recibiría en diciembre al abogado Edgar José Leiva (UCR) y a su colega Vanina Almirón (PA), al ex secretario de Desarrollo Humano Nicolás Jesús Scófano (UCR) y a la reelecta Luisina Fraccaroli (ELI). Por la oposición asumiría la abogada Erika Giménez.

Al respecto de las legislativas la intendente Bazzi felicitó la tarea militante de sus partidarios a la vez que reconoció la labor de todos los partidos políticos y especialmente de los fiscales encargados de la defensa del voto en cada circuito. “Esta primera elección es un sí a nuestra gestión para seguir trabajando en el día a día, asumiendo nuestra responsabilidad como dirigentes y pensando siempre en el crecimiento de Bella Vista”, dijo.