Impacto 107.3

viernes 14 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 26.29°C | ST: 26.29°C

La impactante reacción de Taylor Swift ante el calido recibimiento argentino

La cantante norteamericana se sorprendió frente la ovación de sus fans en el Más Monumental y expresó: «Ustedes son increíbles».

Durante meses, las fans de Taylor Swift estuvieron esperando estos días, ya que es la primera vez que la cantante de Pensilvania, Estados Unidos, pisa suelo argentino. Las swifties colmaron los alrededores del Estadio de River Plate, para tener un lugar lo más cerca de su ídola en la presentación de su gira The Eras Tour.
Este jueves 9 de noviembre, minutos antes de dar las nueve de la noche, Taylor apareció sobre el escenario ante la ovación de los 70 mil fans que estaban en el Más Monumental para disfrutar de su track list.Taylor quedó inmóvil sobre el escenario y con su cara de asombro no dejó de mirar al público que se encontraba en todo el estadio. La ovación era total, los gritos de alegría de sus seguidoras se podían escuchar desde afuera de la cancha, y ella, parada con el micrófono en la mano, se dio vuelta para mirarlas desde todos los ángulos del escenario.

Con su look todo rosa, con botas a la rodilla y el cabello suelto, Taylor no dejó de demostrar con su rostro lo sorprendida que estaba y expresó: “Ustedes son increíbles”, mientras se dirigía desde una punta a la otra del escenario.