Impacto 107.3

viernes 1 de marzo de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.09°C | ST: 22.86°C

La foto que confirmaría la relación de Alina Moine y Marcelo Gallardo: juntos, de viaje por Europa

Pese a las constantes desmentidas, se conoció una imagen que muestra a la conductora con el entrenador

Si bien, tanto Marcelo Gallardo como Alina Moine manejan un bajísimo perfil, desde hace años todos los rumores los vinculan sentimentalmente. Las versiones de romance habían surgido en septiembre de 2019. Por aquel entonces, la información contaba que la periodista y el deportista se habían enamorado después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018. Sin embargo, ambos se ocuparon de desmentirlo cada vez que pudieron. Incluso en abril de 2022, cuando se reavivó el tema tras un supuesto viaje juntos por Salta.

“Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”, había dicho tras ello Marcelo Gallardo, echando por tierra todo tipo de especulaciones respecto de una relación con la periodista, quien también en ese momento se refirió al tema.

“Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo”, respondió a Teleshow la conductora sobre aquellas especulaciones. Por su parte, aclaró que se había comunicado con el técnico para hablar de lo que se decía de ellos. “Sacamos conclusiones en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad. Dejémoslo ahí”, sostuvo en aquel momento.

También le había confirmado a la panelista Luli Fernández en un chat que mostraron en Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él”,

En tiempos donde las redes sociales delatan algunos vínculos debido a intercambios de likes y coincidencias entre famosos, poco después de que brindara esa respuesta, algunos comentarios que le hicieron sus seguidores en los posteos no pasaron inadvertidos.

Alina Moine y Marcelo Gallardo, juntos de viaje

Estefi Berardi capturó algunos de los contundentes mensajes a los que Moine le dio “me gusta”, que datan de hace dos meses: “¿Todo eso se come el muñe? Qué crack”; “La novia del muñeco, a full, hermosa”; “¡Ahora a ver a muñeco!”; “Munie, munie, munieee”; “Esos labios, qué bella”. La integrante del panel de LAM (América) recalcó: “Similares otros 50 likes del mismo tema. Gran dato”.

Marcelo Gallardo se separó en 2017 de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ahí llegó Benjamín. pare el festejo de sus tres años el menor estuvo acompañado de sus padres y se encendieron las alarmas por una posible reconciliación.

Sin embargo, el propio Gallardo también se refirió a ese episodio: “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”.

Ahora, según la información brindada por Luli Fernández, se filtró una imagen que los muestra juntos de viaje por Europa y quien los acompaña en la imagen es Mariano, mejor amigo de Gallardo: “Esta foto fue tomada hace no tantos meses”. “A Mariano se le rompe el celular, con la mala suerte de que ahí es cuando llega la foto. Evidentemente quedó en algún lado”, relató la panelista respecto de la imagen que recién ahora logró trascender a los medios.

“Él estuvo en Europa y ahora está en Buenos Aires, lo que me dicen es que él decide no blanquear la relación cuando comenzaron los rumores y ella decidió hacer un corte, y ahora él está haciendo todo lo posible para reconquistarla, es una relación que lleva mucho tiempo”, cerró Fernández.