Impacto 107.3

lunes 22 de abril de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 22.94°C | ST: 23.51°C

La ex de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares, a 7 años de separados

En MShow contaron que Carliz De la Cruz Hernández inició una causa contra el artista por usufructuar su voz en dos temas sin retribuirla.

La expareja de Bad Bunny le inició una demanda por 40 millones de dólares, a casi siete años de haberse separado, según informaron en MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine).

La demanda de Carliz De la Cruz Hernández en contra de Benito Antonio Martínez Ocasio, como en realidad se llama el artista, es por «violación de derechos de imagen, derechos morales de autor, daños y perjuicios, por la utilización de la frase ‘Bad Bunny Baby'».

Aunque la causa también contra «Rimas Entertainment, Noah Kamil Assad Byrne, Rimas Classics LLC, y otras nueve corporaciones».

Según la abogada, la causa iniciada contra el músico en San Juan de Puerto Rico es la frase que se escucha en los temas Pa tí y Dos mil 16, grabó en un celular, y además porque agendaba sus presentaciones, opinaba de sus canciones, gestionaba facturas y contratos, al mismo tiempo que eran pareja.