Impacto 107.3

viernes 14 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 27.31°C | ST: 26.79°C

La esposa de Armani lo defendió de las críticas y dejó en sugerente mensaje sobre vuelta a Colombia

Daniela Rendón estalló en las redes sociales contra los hinchas que defenestraron al Pulpo por sus fallas en el arco millonario y se ilusionó con un posible regreso a Atlético Nacional.

«No la está pasando bien», respondió Martín Demichelis cuando le consultaron sobre cómo encontró en el vestuario a Franco Armani después de haber cometido otro error que costó caro en el empate 2-2 frente a Vélez. A lo largo del año, el Pupo protagonizó varios fallos en el arco de River, le llovieron las críticas y su esposa explotó en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Daniela Rendón le brindó su apoyo al campeón del mundo (no fue convocado en la Selección Argentina para la gira en Asia) y lo defendió de los hinchas que lo defenestraron ayer y en las últimas semanas: “Siempre es más fácil atribuirle la culpa al otro. Pero por qué no hablan de las dos que sacó en el partido. Ahhhh no, verdad que eso no lo ven”.

Luego del comentario irónico, la modelo y abogada respondió uno de un fanático de Atlético Nacional, donde el N°1 es ídolo histórico, y acrecentó los rumores acerca de una posible salida a mitad de año o en el futuro cercano. “Ya es hora que se devuelvan, ¿si? Gracias”, expresó un usuario con dos emojis verde y blanco. Y rápidamente llegó la contestación con tres aviones despegando.

Pero la situación no quedó ahí. Minutos más tarde, otro seguidor del Verde Paisa, donde Armani levantó 13 títulos, agregó «que se haga el milagrito» y recibió el guiño de la colombiana: «Amén».

Más allá de las intenciones de su pareja, que también tuiteó «a recordar y vivir viejos tiempos», lo cierto es que el experimentado guardián de 37 años no se marchará de Núñez, al menos por ahora. Su contrato en River finaliza en diciembre del 2024 y para Micho es una pieza más que importante pese al irregular momento que está atravesando.