Impacto 107.3

jueves 18 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.85°C | ST: 23.88°C

La emoción de Marcelo Tinelli por llegar a 10 millones de seguidores en Instagram

El conductor, que se prepara para debutar en la pantalla de América, manifestó su felicidad con un video que subió a sus redes

Hace unas semanas se oficializó la llegada de Marcelo Tinelli al canal América como gerente artístico. El rumor, que circuló durante un tiempo, se hizo realidad cuando el conductor y empresario se presentó en la emisora para firmar el contrato.

De esta manera, el titular de LaFlia llega al canal este año con su clásico e histórico formato ShowMatch y Bailando 2023. Así, luego de 17 años en El Trece, donde terminó su contrato en diciembre del año pasado y donde se lo vio por última vez al frente de Canta Conmigo Ahora, Tinelli retoma su programa más exitoso para la señal de Palermo.

“En este mes de abril, antes de comenzar a trabajar en la gerencia artística, creo que es importante conocer cada uno de los programas, ver cómo están armado cada uno, conocer a los conductores, a los compañeros que están detrás de cámara”, señaló Tinelli en diálogo con Ángel de Brito en LAM, donde hizo pública la firma. “América está en un muy buen momento, está creciendo día a día y ojalá pueda aportar mi granito de arena. A partir de julio, si Dios quiere, vamos a hacer un programa en el prime time”, adelantó.

A los pocos días llegaría el momento de su cumpleaños número 63, festejo que contó con la presencia de sus cinco hijos: Micaela y Candelaria -de su relación con Soledad Aquino-, Francisco y Juanita -de su vínculo con Paula Robles– y el más pequeño, Lorenzo, fruto de la unión con Guillermina Valdes. Los cinco posaron sonrientes y abrazados en un restaurante de Buenos Aires, con la felicidad de estar otra vez juntos luego de un tiempo prolongado, que por diversos compromisos los tenían en diferentes partes del mundo.

Y en la continuidad de estas emociones, llegó el momento de celebrar por partida doble y lo hizo a través de un emotivo mensaje en sus redes: “Hoy llegué a los 10 millones de seguidores en Instagram y quería agradecerles profundamente, en el día del cumpleaños de mi hijo más chico, Lolo, de 9 años, que acabamos de finalizar con su mamá y todos los amiguitos”.

 

Tras ello, el conductor continuó: “Gracias a todos, gracias por bancar todos los momentos. Los momentos buenos, los momentos malos, acompañarme ahí del otro lado. Me dan mucha fuerza, me dan mucha alegría, es muy importante la banca que tengo de todos ustedes siempre”, señaló el hombre nacido en Bolívar.

Por último, le habló a corazón abierto a sus seguidores: “Gracias por todos esos momentos buenos, malos, de enseñanza, aprendizaje, por los elogios, por alguna crítica que siempre viene bien también para aprender. Así que gracias por esa banca enorme, enorme, enorme que siempre tengo. Tanta banca que hoy llegamos a los diez millones. No lo puedo creer. Gracias a ustedes, esos diez millones que me hacen inmensamente feliz. Los amo profundamente”, cerró, emocionado.

En lo que respecta a las novedades en pantalla, apenas confirmó el regreso de ShowMatch con el Bailando 2023 en la pantalla de América, Tinelli empezó a fantasear con la idea de reunir al jurado más emblemático con el que contó desde que arrancó el certamen. Y los nombres de Ángel de Brito, Carolina Pampita Adohain, Moria Casán y Marcelo Polino empezaron a sonar con fuerza. De hecho, se supo que los productores estrella del conductor, Pablo el Chato Prada Federico Hoppe, habían comenzado a hablar con cada uno de ellos para intentar llegar a un acuerdo. Sin embargo, recién este martes se confirmó la primera figura que ocupará el estrado del reality,

La noticia fue confirmada en las redes sociales de LAM. “Confirmada Moria Casán”, escribieron en @elejercitodelam junto a una foto en la que se podía ver a la diva y a su novio, Fernando Pato Galmarini, abrazados a los colaboradores de Tinelli. De hecho, el mismo Marcelo compartió el posteo en sus historias de Instagram donde escribió junto a emojies de aplausos y un corazón: “Vamooooo @moria_laone. Aguante el #bailando2023 por @americatv”

La actual protagonista de Brujas, por su parte, subió la misma foto y escribió: “Reunión de amigos con @elchatoprada @hoppe_fede @fernando.galmarini.58 PATO y #SHO, en el home de PATO, charla XXL. No podíamos dejar. Los adoro. Thanks por el reencuentro”. Y, minutos más tarde, compartió la publicación de Tinelli alentándola por sumarse al programa.