Impacto 107.3

sábado 18 de mayo de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 13.66°C | ST: 12.88°C

L-Gante fue a votar, esposado y escoltado en medio de un megaoperativo

El cantante fue trasladado de la DDI de Quilmes hacia la Unidad Penitenciaria Número 58 de Lomas de Zamora para cumplir con las PASO 2023.

Desde hace dos meses L-Gante quedó detenido, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de armas de fuego. A pocos días de que su denunciante se retracte y asegure que había mentido, hoy el cantante salió unos minutos de la DDI de Quilmes para votar en las PASO 2023.

A24 puso imágenes del gran operativo que montó la policía para trasladar al cumbiero a la Unidad Penitenciaria Número 58 de Lomas de Zamora para que pueda emitir su voto.

Allí fue custodiado por varias motos y patrulleros, además de varios de sus fanáticos y amigos que lo siguieron en autos con música a todo volumen.

L-GANTE SALIÓ DE PRISIÓN PARA VOTAR EN LAS PASO 2023

Al artista de cumbia 420 se lo pudo ver de buen humor, mientras era trasladado con esposas para cumplir con su deber cívico.

Con una gorra y vestido con un camperón y guantes, acorde con las bajas temperaturas de la mañana del domingo, L-Gante posó para las cámaras que registraban su salida, con sus clásicos gestos.

“Hubo un fuerte operativo policial que hizo la caravana para llegar aquí hasta la Unidad Penitenciaria donde también había un operativo bastante grande. A esos se sumaron cuatro vehículos de sus amigos que llegaron acompañándolo desde la DDI de Quilmes. También los vecinos se acercaron. Cuando lo vieron bajar de la camioneta, directamente se quedaron pegados al cordón”, detalló la cronista.