Impacto 107.3

jueves 22 de febrero de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 25.24°C | ST: 25.18°C

Karina La Princesita compartió un extraño mensaje en redes sociales que alarmó a sus seguidores

La cantante de cumbia publicó una llamativa frase en sus stories y generó polémica

Karina La Princesita, generó preocupación en las redes sociales al publicar un misterioso mensaje en sus stories de Instagram. Esta no es la primera vez que la cantante de cumbia se expresa de manera virtual sobre temas relacionados con la salud mental y el amor propio. En una ocasión anterior, la artista había compartido un mensaje motivacional en el que destacaba la importancia de compararse solo con uno mismo y valorar el progreso personal.

Ahora, la frase que la cantante compartió decía: “A mí tampoco me gustan los grises. No quiero más gris…”, lo que inmediatamente despertó la curiosidad de sus seguidores.

En esta ocasión, muchos especulan que el mensaje de Karina podría estar relacionado con algún problema en su vida amorosa. Sin embargo, otros creen que el mensaje podría tener una connotación más amplia y referirse a cualquier tipo de situación confusa o incierta en la vida de la artista. La intérprete, por su parte, no ha dado más detalles sobre el significado de su enigmática publicación y ha dejado a sus seguidores en suspenso.

Las alarmas se habían encendido en diciembre último cuando en época de mensajes navideños Karina La Princesita publicó una fotografía en que se destacaba la tristeza de sus ojos y un mensaje directo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”.

Pero fue sólo el primer aviso, claro, ya que apenas días después brindó más detalles respecto de su salud, a través de las redes sociales. Allí explicó que “los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís. No sabés qué hacer, no podés respirar”. Tras ello, había dejado un mensaje final con destinatario incierto: “Qué maldad tienen algunas personas, no se entiende por qué tanto”.

Luego un fondo negro y un texto que no dejaba lugar a dudas: “Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran”. Además, para dejar en claro lo que estaba viviendo, expresó: “Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”.

Seguido de ese escrito, sumó otro en que se ve la figura de dos personas abrazadas y el texto que reza “Quiero abrazar a mi yo de ayer y decirle que no merecía todo lo que vivió”, para explicar a sus seguidores que no fue todo color de rosa y todo lo que debió vivir en distintas etapas.

En momentos en que cumplió 37 años, en una charla con LAM, al hablar de la salud mental aseguró: “Si vos tenés algo y no te controlás y te dejás estar, se torna en algo más grave. Con la salud mental es lo mismo, hay que ocuparse, porque si no te ocupás te puede llevar a una gran depresión”. Luego reveló cuál es su padecimiento: “Yo claramente empecé todo esto porque vengo con una depresión de hace muchísimos años que la dejé de lado. De repente sos muy profesional y estás mal, pero te subís al escenario, tenés muchos shows, actividades laborales, y vas ‘todo bien, todo bien’. Pero cuando te bajás, tenés los mismos problemas. Por esa razón dejé de lado, no me ocupé en su momento y eso hizo que se vuelva cada vez más oscuro más negro. Ahora dije: ‘No quiero estar más así’”.