Impacto 107.3

viernes 12 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.57°C | ST: 11.92°C

Julián Álvarez renovó su contrato con el Manchester City

El Araña dejó en claro su felicidad por extender su vínculo con el club británico hasta 2028. «Mi objetivo es seguir creciendo como persona y como jugador», afirmó.

Julián Álvarez, delantero del Manchester City y campeón del mundo con la Selección Argentina, dejó en claro su felicidad luego de renovar su contrato con el club británico. «Es un momento de mucho orgullo», afirmó.

«Mi familia y yo estamos orgullosos de nuestra llegada el club, por cómo nos han cuidado. Y tener la oportunidad de ampliar mi contrato es algo muy importante», afirmó el Araña en una entrevista con el portal oficial de la institución.

«Han pasado muchas cosas en poco tiempo. Siempre trato de adaptarme para experimentar cualquier tipo de situación en la vida», dijo el delantero cordobés. Y sentenció: «Mi objetivo para lo que queda de la temporada es estar ahí y ayudar al equipo cuando pueda, dando todo lo que tengo, y seguir creciendo como persona y como jugador, también fuera del césped».

Julián Álvarez y cómo influyó su pasado en River en su adaptación al Manchester City

Julián Álvarez explicó que su experiencia en River le sirvió para adaptarse al Manchester City lo más rápido posible. «La adaptación ha sido sencilla porque vine de uno de los clubes más grandes de Sudamérica a uno de los más grandes de Europa, que tienen mucho en común. Eso ayuda», afirmó.

Los detalles del nuevo contrato de Julián Álvarez en Manchester City

Si bien el encargado en confirmar la firma del nuevo contrato por parte de Álvarez fue el periodista especializado Fabrizio Romano, las cifras del mismo fueron filtradas por el Daily Mail. Según el medio británico, el exdelantero de River pasará de ser uno de los jugadores peor pagos del plantel -apenas por encima del tercer arquero y juveniles como Máximo Perrone- a embolsar 5.780.000 dólares por año -120 mil dólares a la semana-. Dicha cifra lo ubicaría en la línea del arquero titular, Ederson, y del defensor neerlandés Nathan Aké. Además, el nuevo vínculo lo mantendrá en Manchester hasta 2028.