Impacto 107.3

jueves 18 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.85°C | ST: 23.88°C

Juan Schiaretti confirmó que será candidato a presidente 2023

El Gobernador de Córdoba lo anunció durante un acto en la localidad de San Francisco que será una opción que apuntará a terminar con la “maldita grieta”

“Quiero confirmar que voy a ser candidato a presidente en las próximas PASO y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a los argentinos”. Así, con esas palabras, Juan Schiaretti anunció que competirá en las próximas elecciones nacionales.

El Gobernador de la provincia de Córdoba confirmó la decisión, al arribar a San Francisco donde inaugura un nuevo edificio escolar ProA y obras de infraestructura básica: saneamiento cloacal y pavimentación de la Av Antártida Argentina. En el contacto con la prensa Schiaretti cuestionó además a la grieta, y sostuvo que “nos causa tanto daño a los argentinos”.

“Lo que buscamos es una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo. Esto es lo que buscamos”, expresó Schiaretti.

Y agregó: “Yo espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros de que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta que es lo que nos impide gobernar como corresponde y también ser un país normal porque lo que precisamos es ser un país normal”, manifestó Schiaretti.

El mandatario provincial estuvo acompañando en el evento por el intendente de la ciudad de Córdoba Martin Llaryora (ex intendente de San Francisco), candidato a Gobernador por la coalición oficialista Hacemos Juntos por Córdoba y el vicegobernador Manuel Calvo.

Cabe mencionar, que días atrás las autoridades del Partido Demócrata Cristiano, recibieron al actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y aprobaron por unanimidad la resolución por la cual lo invitaron a ser precandidato a Presidente de la Nación, aceptando éste la propuesta.