Impacto 107.3

viernes 29 de septiembre de 2023

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.99°C | ST: 22.49°C

José Sand renovó su contrato y seguirá jugando en Lanús

Finalmente el correntino puso la firma y seguirá vinculado al Granate hasta diciembre. Hace unas semanas, luego de finalizar la Liga Profesional, Sand anunció que iba a seguir jugando hasta diciembre de este año y que luego si se retiraba del fútbol. Como no podía ser de otra manera, será en Lanús.

Pese a algunos cortocircuitos con los directivos y el entrenador Frank Kudelka; y los escasos minutos que tuvo en el semestre (solo 11 encuentros jugados en el campeonato y la mayoría ingresando desde el banco de suplentes), a los 43 años Pepe puso la firma y seguirá vinculado al Granate hasta diciembre. Luego si, tal como el manifestó, colgará los botines.

La historia del correntino continuará escribiendo capítulos en Lanús. Los números hablan por si solos: es el máximo goleador de la historia del club con 171 goles convertidos en 309 partidos.