Impacto 107.3

viernes 12 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.39°C | ST: 11.75°C

Jorge Lanata destrozó a Intrusos: «La nota con Jey Mammón fue un papelón»

Pese a que destacó la labor de Laura Ubfal y de Pampito, el periodista Jorge Lanata se despachó contra el ciclo de América

Luego de la entrevista que el ciclo Intrusos le hizo a Jey Mammón de cara a los premios Martín Fierro, el periodista Jorge Lanata liquidó al programa que conduce Flor de la V y no tuvo ningún tipo de piedad al expresar su parecer sobre el exconductor de La Peña de Morfi que fue acusado de abuso sexual y reapareció recientemente en los medios.

Lo cierto es que la reacción del conductor de Periodismo Para Todos se sumó a la indignación general que hubo en varios programas de televisión por la actitud del humorista durante la entrevista y el tremendo cruce que tuvo con Pampito y Laura Ubfal, a los cuales Lanata elogió por su desempeño.

Rumores indican que la presencia de Mammón en Intrusos fue con la intención de que el músico no demande al programa por hablar de su persona tras haber sido denunciado. A este dato, Marina Calabró -que comparte aire con Lanata- opinó: «Qué difícil contar esto». Inmediatamente, Lanata acotó: «No, es fácil, para mí es fácil», y comenzó su descargo.

Qué opinó Jorge Lanata sobre Jey Mammón

«La nota con Jey Mammón fue un papelón, a excepción de Ubfal y Pampito, que realmente estuvieron muy bien. Pero todo lo demás fue realmente de vergüenza ajena», indicó.

En este sentido, Marina Calabró agregó: «Qué difícil explicar esto, en términos de qué es lo que justifica una suerte de acuerdo o de plan canje, entre un operativo limpieza, algunos hablaban de echarle lavandina a Jey Mammón. Ha tenido mediaciones con varios conductores del canal».