Impacto 107.3

sábado 2 de diciembre de 2023

Bella Vista: Nubes | Ahora: 37.14°C | ST: 41.11°C

Jimena Barón lanzó indirectas a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en pleno show

La cantante brindó un recital en Mendoza y habló sin filtros sobre la trama que esconden sus canciones “La araña”, “La cobra” y “La tonta”.

Jimena Barón volvió a los escenarios con las canciones de su autoría y sorprendió al público con picantes frases dirigidas a Daniel Osvaldo -su expareja- y Gianinna Maradona -su amiga-. El show se llevó a cabo en el Festival Vendimia para Todos, donde recibió el aliento de su público.

Si bien no los nombró explícitamente, la cantante se refirió a sus canciones “La araña”, “La cobra” y “La tonta” que, para ella, “son tres tomos fundamentales que hay que tener en la vida”. “Amigas de mier…, no. Un novio de mierd…, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco”, dijo sin filtros la artista antes de empezar a cantar.

 Jimena Barón estuvo acompañada por su hijo Momo, a quien le cantaron el feliz cumpleaños en pleno escenario.

Cabe recordar que la polémica entre Gianinna y Jimena apareció porque ambas eran íntimas amigas, hasta que la hija del Diez empezó una relación con Daniel Osvaldo, con quien la cantante había tenido su hijo, Momo. Los tres temas estarían dedicados a esta situación incómoda y de traición que Barón debió atravesar, pero mostrándose más superada entre uno y otro.