Impacto 107.3

miércoles 21 de febrero de 2024

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 34.82°C | ST: 34.22°C

Jey Mammón en Madrid: cómo pasa los días y qué hará con su abogado

De viaje por España el exconductor de «La peña del morfi» se refirió a los próximos pasos que podría tomar frente a la acusación pública de Lucas Benvenuto.

Jey Mammón viajó a Madrid donde parece que es feliz, o al menos pasa desapercibido, lo que también resulta útil. «Los argentinos acá me tratan con mucho amor», contó el exconductor este miércoles a la vez que confirmó que ya no cuenta con Fernando Burlando como abogado, «salvo que decida accionar» contra Lucas Benvenuto.

«Yo hoy no tengo abogado porque no lo necesito, salvo que decida accionar», le explicó Jey Mammón a la periodista Mariana Brey en referencia a su situación legal actual, que lo tiene de vacaciones por España mientras en Buenos Aires Lucas Benvenuto contempla la posibilidad de demandarlo por difundir los audios de sus conversaciones privadas.

Apenas algunas semanas atrás Lucas Benvenuto reveló que sufrió abuso sexual por parte de Jey Mammón, a quien conoció cuando él tenía 14 años y el mediático, más de 30. La causa prescribió pero el daño a la imagen pública del exconductor hizo que hasta quedara afuera de su programa por Telefe.

 

Por eso el mediático podría demandar a Lucas Benvenuto por injurias y falsa denuncia dado que el muchacho no mostró pruebas de ningún tipo para sostener su acusación porque la causa nunca avanzó más allá de la fiscalía donde le informaron que había prescrito.

«Es que el origen es ahí», convino en su chat con Mariana Brey.

Fernando Burlando actuó como representante legal de Jey Mammón durante el tiempo que el exconductor de Telefe necesitó defensa, pero ahora que está en España el mediático se dedica a pensar sus próximos pasos.

«Depende de lo que yo decida hacer quién va a ser mi abogado. Tendría que evaluar quien me represente, pero la verdad, estoy intentando poner mi cabeza en apagado hasta que decida qué es lo que va a hacer. En ‘mute’. Los argentinos acá me tratan con mucho amor», expresó.