Impacto 107.3

domingo 16 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.34°C | ST: 20.88°C

Jésica Cirio publicó una serie de escandalosos y enigmáticos mensajes

La conductora de “La peña de morfi” utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un contundente mensaje que parece dedicado a su marido, de quien se esta divorciando.

En medio de su escandalosa separación con el político Martín Insaurralde, Jésica Cirio decidió hacer pública su difícil situación a través de las redes sociales. En una serie de mensajes contundentes que compartió en sus historias, Cirio expresó su frustración y realizó una denuncia grave contra su exesposo.

En medio de su escandalosa separación con el político Martín Insaurralde, Jésica Cirio decidió hacer pública su difícil situación a través de las redes sociales. En una serie de mensajes contundentes que compartió en sus historias, Cirio expresó su frustración y realizó una denuncia grave contra su exesposo.

“Me cansé del maltrato y las amenazas”, estalló la conductora de La peña de Morfi, sin mencionar directamente a Insaurralde, pero dejando en claro a quién se refería.

Cirio también hizo alusión a los motivos que habrían detonado la crisis matrimonial, señalando: “No es la vida lo que separa a las personas, sino la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la perversidad y la falta de respeto”.

En su mensaje, Jésica también fue contundente al describir la situación con su todavía esposo y padre de su hija. “Algunas personas no cambian. Solo demuestran lo que antes ocultaban”, lanzó la conductora en referencia al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.