Impacto 107.3

sábado 23 de septiembre de 2023

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 24°C | ST: 24.83°C

Intentó matar a un amigo en Buenos Aires y fue detenido en Corrientes

El hombre fue identificado como Medina, alias «Poroto». Según indica el parte policial, este intentó matar a su expareja y después le asestó varias puñaladas a un hombre que intervino en defensa de la mujer. El hecho se registro en la provincia de Buenos Aires y fue demorado en la localidad correntina de La Cruz.

Este fin de semana detuvieron a un peligroso delincuente que se encontraba prófugo de la Justicia de la provincia de Buenos Aires. El mismo, identificado como Césa Medina, alias «Porto», de 33 años de edad, el pasado 20 de enero había tratado de asesinar a su expareja. El aberrante hecho fue evitado por una amigo del hombre, quien fue atacado ferozmente a puñaladas, aunque logró salvarse.

Efectivos de la Comisaria de la localidad correntina de La Cruz dieron con el sujeto el pasado sábado, cuando este deambulaba por la calle. Es así que una patrulla que realizaba trabajos de prevención decidió identificarlo al notar que no era residente de la zona.

Al pedir los antecedentes a nivel nacional, se pudo revelar que sobre él pesaba un pedido de captura. Además, se pudo saber que el sujeto es oriundo de la localidad de Alvear.

Precisaron además, que «Poroto» escapó de la localidad de Villa Martelli, zona Norte del conurbano bonaerense, después de herir de gravedad a Rodrigo Ayala, su amigo, quien durante una acalorada discusión intentó evitar que este asesinara a su pareja.

Se supo además, quie el violento enfrentamiento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Tras su detención, el correntino será llevado a Buenos Aires para quedar a disposición del Juzgado de Garantías 4 de San Isidro, donde ha sido imputado como responsable de «Homicidio en Grado de Tentativa».