Impacto 107.3

sábado 15 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.17°C | ST: 20.7°C

Municipio, APS y Hospital con actividades en la Escuela Rural N°21

La Municipalidad de Bella Vista realizó una intensa jornada de trabajo en la Escuela N°21 “Francisco María Morello” de Lomas Sur. En ese lugar, los equipos técnicos atendieron a la comunidad rural con las áreas de Salud, de Producción y de Desarrollo Humano, y la presencia de los coordinadores del programa de Presupuesto Participativo Joven 2022.

 

Este martes 7 de marzo tuvo lugar una valiosa actividad organizada por el municipio local en la Escuela N°22 de Lomas Sur. Durante la mañana el secretario de Salud doctor Ricardo Cura dirigió los servicios de atención odontológica, electrocardiogramas, atención médico clínica en general y las actualizaciones de esquemas de vacunación infantil.

De la misma manera trabajaron las carteras de Desarrollo Humano con la presencia de su titular Nicolás Scófano con tareas de renovación de Documento Nacional de Identidad, peluquería, atención de asistentes de niñez y familia y aportes del grupo Roperito Comunitario.

Por su parte la Secretaría de Producción entregó semillas del programa Huerta Familiar (lechuga, acelga, espinaca, perejil, zanahoria, zapallo, rúcula, etc) no obstante atender consultas sobre plantines y plásticos. Así mismo el programa de Presupuesto Participativo procedió a la entrega de materiales al proyecto “LFL Emprendimientos” en artículos de manicuría, insumos para impresiones y materiales para panadería por la suma de $333.000.

Con la bienvenida a cargo de la directora escolar Ester Portillo, la jornada contó además con la presencia del viceintendente doctor Andrés Sánchez, el coordinador del PP licenciado Cristian Lúxen, la secretaría de Planificación Estratégica Lorena Rinesi, la titular de APS doctora Araceli Miño y la directora del Hospital Cabecera doctora Rocío Bruzzo.