Impacto 107.3

jueves 22 de febrero de 2024

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 26.72°C | ST: 26.95°C

Gustavo Valdés recibió al embajador de Estados Unidos

El Gobernador dialogó con Mark Stanley, sobre “el vínculo bilateral entre nuestros países, a 200 años del inicio de las relaciones diplomáticas y el rol que Corrientes puede ocupar en ellas”. El mandatario destacó el valor que el embajador otorgó a la producción correntina.

El Gobernador de Corrientes recibió en la mañana de este viernes a Mark Stanley, embajador de Estados Unidos en la Argentina, con quien “hablamos de varios temas, como el rol de la Argentina en el exterior, desarrollo, seguridad, trabajo conjunto y cooperativo, entre otras cuestiones”.

“Nos hace bien tener otros puntos de vista”, destacó el mandatario correntino, reconociendo que Stanley rescató “el potencial productivo de la gente de Corrientes”. Puso como ejemplo las producciones de citricultura y forestación, dos de los principales frentes en Corrientes, “mostrando que competimos con algunos de los mercados más importantes de Estados Unidos”,

“Cada vez que vemos una oportunidad para la Provincia, vamos a buscar un acercamiento”, adelantó, argumentando que “el potencial que tenemos es alto”.