Impacto 107.3

viernes 12 de abril de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 21.2°C | ST: 21.65°C

Grabois sobre Massa: «Ni en pedo vamos a votar a este sinvergüenza»

El precandidato presidencial del Frente de Todos dejó un claro mensaje para el actual ministro de Economía, a quien tildó de «sinvergüenza, vende patria y cagador».

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y del Frente Patria Grande, Juan Grabois, presentó su libro “Los Peores” en el Sindicato de Luz y Fuerza en Rosario.

Allí, el precandidato presidencial del FdT dejó un claro mensaje para el actual ministro de Economía, Sergio Massa, respecto de la posibilidad de que sea candidato de consenso, ante la decisión de Alberto Fernández de «bajarse» de la reelección.

“Si va Massa de candidato a presidente, mi querido compañero Wado de Pedro a vicepresidente, y me llama Cristina Kirchner y me dice ‘bajá la lista y te damos toda la lista de diputados y senadores’ le digo, Cristina, ni en pedo vamos a votar a este sinvergüenza, vende patria y cagador de Massa, no hay forma”, indicó Grabois, sin vueltas.

Y agregó, eufórico: “No hay forma de que nos volvamos a comer un Scioli, un Alberto”.

El dirigente social del MTE – quien en las últimas horas destacó la decisión del presidente de no presentarse a una reelección – ratificó su «postulación para las elecciones internas» del Frente de Todos.

«Ratifico mi postulación a presidente para las elecciones y espero que podamos construir una primaria civilizada basada en propuestas y proyectos de país», remarcó Grabois a través de Twitter.