Impacto 107.3

miércoles 21 de febrero de 2024

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 34.13°C | ST: 33.64°C

Grabois auguró que CFK irá presa, pero prometió “tomar mate con ella”

El precandidato a presidente por el Frente Patria Grande, Juan Grabois, se refirió a la situación judicial de Cristina Kirchner, sobre la cual auguró que irá «presa con domiciliaria por la edad» y vaticinó que la militancia como él irán «todos a tomar mate con ella en el lugar que le toque la residencia». No lo aclaró, pero se presume su hipótesis en un escenario de derrota electoral del oficialismo.

“[Cristina] va a ir presa con domiciliaria por la edad y va a ir presa hasta que el pueblo logre terminar con la mafia judicial”, consideró el dirigente piquetero. En ese sentido, adelantó que irán “todos a tomar mate con ella en el lugar que le toque de residencia”. Sus declaraciones fueron en tono premonitorio. “Es lo que veo que va a pasar y no me voy a poner a llorar, voy a combatir contra eso”, añadió.

En ese sentido, Grabois dijo que no “jubilaba” a la vicepresidenta políticamente porque “en el tablero de la Historia sería Perón en Puerta de Hierro”.

Ya en el plano de campaña, sugirió que Cristina Kirchner no va a apoyar a ningún candidato para ser el próximo presidente. “Su posición en unas Paso es universal porque nadie representa plenamente a Cristina que juega en el tablero de la Historia”, analizó, con insistencia en la referencia a los anaqueles.