Impacto 107.3

viernes 14 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 26.29°C | ST: 26.29°C

Giro inesperado en la incipiente relación entre Hamilton y Shakira: aseguran que hay una tercera en discordia

Al piloto inglés se lo relaciona con una modelo brasileña de 25 años. Las fotos que confirmarían sus encuentros desde hace varios meses

El posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton tendría una tercera en discordia y en las últimas horas se revelaron fotos que confirmarían los encuentros entre el séptuple campeón mundial y una modelo brasileña llamada Juliana Nalu, que habría compartido lugares con el corredor de Mercedes que este fin de semana volverá a la acción con el Gran Premio de Canadá, la octava fecha de la temporada de la Fórmula 1.

Desde el Gran Premio de Miami se lo vinculó a Shakira, que cumplió un año de su escandalosa separación de Gerard Piqué. La cantante colombiana estuvo en el box de Mercedes en el circuito estadounidense y luego de la carrera se la vio cerca de Lewis Hamilton, con quien compartió una cena y un paseo en yate en Miami, luego de la carrera en la ciudad de la Florida.

Más tarde, la artista cafetera volvió a aparecer en el box de la escudería alemana y se la vio sonriente en cada toma y foto que le sacaron. Nunca se ocultó, todo lo contrario. Se mostró feliz cada vez que alguien la enfocó, como ocurrió con la propia transmisión televisiva. Sin dudarlo, se mostró feliz cuando Hamilton terminó segundo en el Autódromo de Catalunya.

Las fotos de Juliana Nalu y Hamilton en la Antártida (@juliananalu y @lewishamilton)Las fotos de Juliana Nalu y Hamilton en la Antártida

En estos eventos Shakira no tuvo una actitud evasiva y siempre reaccionó de la mejor manera ante los requerimientos de las cámaras. Eso sí, no brindó declaraciones, pero sus gestos y reacciones dejaron en claro que disfrutó de cada minuto en el mundo de la F1 y acompañando a Hamilton. Ambos volvieron a mostrarse juntos luego de la competencia catalana y fue en una foto que publicó el poeta, cantante y compositor canadiense-sudanés Mustafa. Fue en un restaurante de comida japonesa en el que también estuvieron junto otros amigos.

Hamilton volvió a viajar a Norteamérica por la carrera de este fin de semana y habrá que ver si Shakira se vuelve a aparecer en el box de Mercedes. Es que las últimas noticias que llegan desde España acercan al piloto inglés de 38 años con la modelo brasileña de 35.

En el programa televisivo Cuatro al día, repasaron una serie de fotos en las que Juliana habría estado en el mismo lugar y tiempo que Lewis. El recorrido comienza en enero de este año en la Antártida, algo que en la Argentina rebotó ya que unos días antes el británico estuvo en Buenos Aires y subió fotos y videos haciendo ejercicio.

El posteo de Juliana en el que Hamilton le puso un "me gusta" (@juliananalu)El posteo de Juliana en el que Hamilton le puso un «me gusta» (@juliananalu)

En las fotos publicadas por ambos se los ve en los mismos lugares, pero no juntos, salvo en unas imágenes (ver video de esta nota) que publicó un amigo del corredor. Allí aparecen ambos en una embarcación y se los ve muy juntos.

Juliana es ex pareja del rapero Kanye West y en sus redes sociales tiene millones de seguidores. En otro video aparece Hamilton en un jacuzzi y según la información del citado medio español se puede ver parte del hombro de la modelo. Uno de los testimonios se publicaron en enero e hicieron saltar las alarmas.

Al igual que Shakira, la modelo también estuvo en el circuito de Miami, pero se la vio desde un sector VIP mirando la carrera. A su vez, Hamilton no tuvo problemas en interactuar con ella en las redes y le puso un “me gusta” en una foto publicada por Juliana el 19 de mayo en la que ella aparece con ropa interior y junto a un perro.

Por último, Juliana y Hamilton también habrían estado juntos en un restaurante y los seguidores del piloto afirman que en el reflejo de la ventana se logra advertir la imagen de un hombre que sería el inglés.