Impacto 107.3

jueves 18 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.87°C | ST: 27.13°C

FOPEA lanzó un comunicado tras la muerte de periodista en Curuzú Cuatiá

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se expresó en redes sociales sobre el caso de la muerte de Griselda Blanco, periodista que fue hallada muerta en el interior de su casa en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá.

El caso de la muerte de Griselda Blanco, periodista de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, generó gran revuelo y polémica en la comunidad.

Luego de que el caso de diera a conocer en diversos medios de comunicación, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se pronunció al respecto.

El comunicado de FOPEA sobre la muerte de Griselda Blanco:

“FOPEA sigue con preocupación el caso del asesinato de la periodista Griselda Blanco de Curuzú Cuatiá, en Corrientes.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) sigue con preocupación el caso del asesinato de la periodista Griselda Blanco de Curuzú Cuatiá, en Corrientes.

La colega, que en las últimas semanas había recibido amenazas por sus investigaciones, fue hallada muerta en su casa en la tarde del sábado y las primeras informaciones oficiales hablan de un caso de femicidio.

Sin embargo, FOPEA reclama a las autoridades policiales y judiciales de esa provincia que extremen los cuidados para esclarecer el hecho. La tarea profesional de la víctima y los recientes casos en los que estuvo trabajando exigen despejar toda duda sobre la autoría y la motivación de su trágica muerte”.