Impacto 107.3

lunes 22 de abril de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 22.94°C | ST: 23.51°C

Estudiantes venció a Banfield y quedó tercero en la tabla de la Liga Profesional

El Pincha le ganó 1-0 al Taladro en el Estadio UNO. Además, Godoy Cruz 2-0 Gimnasia de La Plata; Central Córdoba 0-1 Unión y Rosario Central 2-1 Defensa y Justicia. Se suspendió Racing-Vélez

La Fecha 17 de la Liga Profesional se abrió anoche con la victoria de Arsenal sobre Independiente en Sarandí y las miradas se posaron sobre el atractivo encuentro en La Paternal entre Argentinos Juniors y Boca. Sin embargo, otros encuentros le aportaron calor a la jornada de viernes: Godoy CruzGimnasia de La PlataCentral Córdoba de Santiago del EsteroUnión de Santa FeRosario CentralDefensa y Justicia y Estudiantes de La PlataBanfield

Cabe destacar que se suspendió Racing-Vélez, que iba a comenzar a las 21:30, por pedido del club visitante tras el fallecimiento del técnico alterno de la Reserva Hernán Manrique.

Godoy Cruz sumó tres puntos fundamentales en su plan de clasificarse a las copas internacionales de la próxima temporada. Superó 2-0 a Gimnasia de La Plata en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie con las anotaciones de Tadeo Allende y Tomás Conechny.

El elenco que está bajo el mando de Daniel Oldrá, quien tomó la posta tras la tumultuosa salida de Diego Flores, lleva nueve encuentros en fila sin derrotas aunque esta es su tercera victoria y los otros seis fueron empates. Las estadísticas son suficientes para ubicarse en el octavo lugar de la tabla de la Liga Profesional con 26 puntos. El Lobo, por su lado, venía de sumar dos éxitos en fila pero frenó inesperadamente su andar con esta caída: está 15° con 21 puntos.

La próxima jornada, la 18ª de la Liga, encontrará al Tomba visitando a Newell’s el domingo desde las 21.30 y a Gimnasia como anfitrión de Sarmiento de Junín el sábado a las 11 de la mañana.