Impacto 107.3

domingo 16 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 19.93°C | ST: 20.46°C

Escritores de la India visitaron Bella Vista

Arindam, Rini y su hijo Arkoneil Ghosh visitaron la ciudad de las naranjas, Bella Vista, donde visitaron la Reserva Paleontológica Toropí, el Paleomuseo y además fueron recibidos por la jefa comunal. Esta familia de escritores se encuentra en Corrientes ya que disertarán en el Tercer Encuentro Internacional de Escritores que se realizará próximamente en Goya

Los escritores se mostraron muy contentos al visitar Bella Vista; oportunidad en la que pudieron visitar una de sus atracciones turísticas más importantes como es la Reserva Fosilífera Toropí, entre otros circuitos. A propósito de su visita, los turistas mostraron su alegría por el cálido recibimiento que incluyó un breve encuentro con la intendente Noelia Bazzi.

Durante el encuentro, la mandataria les agradeció la visita y conversó con la familia acerca de sus ocupaciones y trabajos. A su vez, consultó al niño –también escritor- sobre la temática de sus libros publicados. Por otra parte, Bazzi y la escritora goyana Gladys Acevedo, manifestaron deseos de intensificar las relaciones culturales a futuro entre ambas ciudades.

Así mismo el guía Natalio Areco explicó que Bella Vista recibe muchos visitantes de todas partes del mundo durante el año y que todos están informados y quieren conocer la Reserva Paleontológica. “Recibimos visitantes de Europa, EE.UU y por supuesto de nuestro país, no es la primera vez que Gladys trae a conocer a personas de otras partes del mundo, para nosotros es importante que vengan a conocer nuestras atracciones” detalló.