Impacto 107.3

lunes 11 de diciembre de 2023

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 30.33°C | ST: 29.73°C

Entregaron un millón de pesos para el proyecto “Unidos por la Fe”

Las comunidades de San Miguel Arcángel y Virgen de Guadalupe de Lomas Norte recibieron el premio correspondiente al programa municipal de Presupuesto Participativo 2022. Los responsables del PP formalizaron la entrega de materiales de construcción por un monto de un millón de pesos para el proyecto “Unidos por la Fe”.

La entrega del premio a las comunidades rurales distantes 4 kilómetros de la ciudad contó con la presencia del coordinador de Presupuesto Participativo licenciado Cristian Lúxen y la intendente municipal, licenciada Noelia Bazzi. “Hasta el momento llevamos entregados 16 premios del total de 21 ganadores del concurso del año pasado”, indicó Lúxen.

Ante los vecinos de Lomas Norte, el gobierno local aclaró que el objetivo de este año es completar las entregas para mediados del mes de junio, debido a los altos índices inflacionarios. Siguiendo esta pauta, informaron que el próximo viernes se hará la entrega de luminarias solares para la comisión del barrio Azahares del Norte por un costo de $600.000.

Las autoridades en tanto adelantaron que la próxima semana se hará la entrega del premio a dos proyectos de emprendedurismo rural de la zona de Lomas Sur, cada uno por la suma de $333.000. En paralelo, la Secretaría de Desarrollo Humano con su programa “Cocinemos con amor” ofreció de la mano del chef Fernando Gómez, un curso práctico de cocina de pizza y panes.