Impacto 107.3

viernes 14 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 26.19°C | ST: 26.19°C

Entregan premio al proyecto Distrito Fitness de Colonia Progreso

Funcionarios municipales encabezados por la intendente Noelia Bazzi asistieron a un acto programado en el marco de la secuencia de premios correspondientes al programa de Presupuesto Participativo 2022. En el galpón cooperativo, las autoridades fueron recibidas por las autoras del proyecto “Distrito Fitness”

En el galpón de la Cooperativa Colonia Progreso, el equipo municipal con los coordinadores del programa de Presupuesto Participativo avanzó en la entrega de los elementos que se adjudicó el proyecto Distrito Fitness al resultar ganador de la edición 2022 del esquema de concurso de iniciativas institucionales y grupales que propone el gobierno local.

Las autoras del proyecto recibieron elementos por la suma de $333.000 en materiales y equipos de gimnasia dado que “el proyecto Distrito Fitness fue creado por jóvenes de la Colonia Progreso para que la comunidad en general pueda acceder a actividades físicas.

Mediante el trabajo de un profesor de Educación Física que ellos pagan por mes; son más de 20 mujeres que se sumaron y ahora buscan que se sumen otros y poder llevar otras disciplinas deportivas a la colonia”, explicaron los coordinadores.

No obstante la entrega, la intendente y sus colaboradores dialogaron con los socios de la cooperativa sobre la situación actual de los sectores productivos y se entregaron tubos para mejorar el acceso al predio institucional.