Impacto 107.3

lunes 22 de abril de 2024

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 23.11°C | ST: 23.7°C

Entregan premio a ganadores del Presupuesto Participativo de Lomas Sur

Las autoridades de Bella Vista se constituyeron este lunes por la tarde en Lomas Sur, en inmediaciones del Frigorífico Municipal, para hacer entrega de los premios correspondientes al proyecto “Merendero Lomas Sur” por la suma de $333.000 en materiales necesarios para la atención de los niños y jóvenes que asisten cotidianamente a este servicio comunitario.

Desde el lugar la intendente Noelia Bazzi y el coordinador del programa municipal de Presupuesto Participativo licenciado Cristian Lúxen explicaron que la reunión tuvo como objetivo principal “hacer los aportes del décimo séptimo turno de entregas del programa de Presupuesto Participativo a uno de los proyectos ganadores 2022; el Merendero Lomas Sur”.

Los responsables del proyecto recibieron a los funcionarios en el mismo espacio donde se sirven los refrigerios y en la oportunidad recibieron elementos por la suma de $333.000; entre ellos un tubo de gas, bancos, mesas, ollas, jarras, horno eléctrico y un módulo de mercaderías por un costo aproximado a los $70.000.

En cuanto a la tarea que lleva adelante el gobierno local, Lúxen agregó “Ya estamos por arriba de los 9 millones de  los 12 millones que se destinaron al programa para favorecer de manera efectiva a los 21 proyectos ganadores del año pasado.

El jueves vamos a Colonia Progreso por la tarde a las 19 horas para entregar elementos deportivos para un gimnasio de mujeres y estamos programando una nueva entrega en el barrio Los Pinos para el proyecto Los Pinos FutSal que tiene que ver con una acción de gobierno relacionada con la construcción de la pileta climatizada del complejito “Luís Alberto Acevedo”.

Quedaría cumplir con otro proyecto de la Comisión Vecinal en la zona del Epam Norte antes del 11 de junio”, sintetizó el coordinador del Presupuesto Participativo.