Impacto 107.3

viernes 12 de abril de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 21.2°C | ST: 21.65°C

El programa Incubadora de Empresas realizó su segundo taller

Se llevó a cabo en el Salón Yapeyú de la Municipalidad de Bella Vista, el segundo encuentro de capacitación del programa de Incubadora de Empresas. Este taller estuvo apuntado al análisis de mercado y fue dictado por los capacitadores, Javier Bernal y Lucas Toledo.

En el encuentro estuvo la intendente Noelia Bazzi quien valoró la presencia de los 87 emprendedores que buscan capacitarse para hacer crecer sus emprendimientos. “Emociona ver tantas personas capacitándose para profesionalizar sus emprendimientos, el crecimiento de ustedes es el de la ciudad”, destacó la jefa comunal.

En el mismo sentido, el director de Desarrollo Local, Raúl Sand comentó que la idea de este programa es capacitar a los emprendedores para que tengan las herramientas para poder acceder a créditos que los ayuden a impulsar sus negocios.

El funcionario comentó que una vez terminado el proceso, se conformará un concurso donde un jurado especialmente convocado al efecto elegirá tres ganadores que se harán acreedores de un premio de 100 mil pesos para comenzar con su proyecto.

Cabe destacar que serán siete encuentros en total para concluir el proceso de incubación. Este programa tuvo su primer encuentro el año pasado con el taller sobre modelos de negocios CANVAS.