Impacto 107.3

viernes 14 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 27.31°C | ST: 26.79°C

El Pollo Vignolo se negó a leer la puntuación de L’Equipe y no ocultó su indignación

El periodista se enojó por las críticas de los medios franceses al crack argentino tras una nueva eliminación del conjunto parisino en Champions League

ras una nueva eliminación del París Saint-Germain, esta vez en los octavos de final de la Champions League a manos del Bayern Múnich con un global de 3-0 en la serie, las feroces críticas de los medios franceses al conjunto que dirige Christophe Galtier no tardaron en aparecer y otra vez se hizo foco en la labor de Lionel Messi.

El rosarino, reciente ganador del premio The Best al mejor futbolista de la temporada, no tuvo una esplendorosa noche en el Allianz Arena así como el resto de sus compañeros de equipo, que volvieron a fallar en un encuentro decisivo del torneo continental. Otra vez fue el diario deportivo L’Equipe de la capital gala el que se encargó de castigar con baja puntuación a Messi y compañía.

En medio del análisis del 2-0 en favor del conjunto alemán, que accedió a cuartos de final, Sebastián Vignolo, conductor del programa Equipo F (ESPN), se alteró al aire cuando la producción le avisó que tenía los puntajes que L’Equipe le había otorgado a los jugadores del PSG por su labor en Múnich.

“No me pongan los puntajes de L’Equipe, no me interesan. Yo no los miro. Un medio que le puso un 3 como puntaje a Messi un día… Si la verdad quieren que lea los puntajes, yo no lo voy a hacer”, se plantó el Pollo, indignado.