Impacto 107.3

viernes 12 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.25°C | ST: 11.6°C

El municipio inauguró obras en la Plazoleta Don Bosco

Dentro del programa Plazas Alegres que viene desarrollando la municipalidad local, quedaron inauguradas las obras de refacción de la Plazoleta Don Bosco ubicada en el barrio homónimo sobre la avenida Angel Mórtola. Este trabajo implicó un presupuesto de 4 millones de pesos que incluyó mejoras generales y colocación de un mangrullo que rodea a los juegos.

No obstante las refacciones en la plazoleta, enfrente se creó un lugar como nuevo punto de actividades deportivas con siete elementos para realizar gimnasia al aire libre. Además se agregó vegetación en toda el área que comprende dos espacios aledaños, la plazoleta Don Bosco y su similar dedicada al recuerdo del episodio histórico de Malvinas.

Durante el acto tomó la palabra la intendente Noelia Bazzi resaltando la estética de la obra, agradeciendo con énfasis al personal municipal. “Quedó hermosa”, dijo y agregó “Nuestro objetivo como gestión es fortalecer a la ciudad con nuevos espacios verdes, en este caso, siempre veíamos que es un punto de encuentro de distintos barrios por eso invertimos en él.

Espero que la cuiden y que aprovechen mucho”, cerró.

Por su parte el secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño reiteró su pedido a los vecinos que cuiden estas obras porque es el fruto del trabajo del equipo municipal para todos los vecinos. “Si están obras se rompen, si se vandalizan los principales perjudicados van a ser los vecinos, por eso es importante que entre todos cuidemos estos espacios para que los niños puedan divertirse sanamente, pensando en ello agregamos juegos inclusivos, nuestro único objetivo es que los niños crezcan felices” explicó el funcionario.