Impacto 107.3

sábado 18 de mayo de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 13.66°C | ST: 12.88°C

El municipio brindó datos sobre los festejos y actividades del fin de semana

Durante el último fin de semana Bella Vista realizó varias actividades de perfil turístico en conmemoración al 198 aniversario de su fundación. Luego del acto central, las propuestas se centraron en el entretenimiento de vecinos y visitantes a “la tierra de la naranja”.

El secretario de Turismo, Gastón Pintos brindó detalles acerca de las actividades que acompañaron la fecha de fundación de la ciudad. Con  respecto a esto el funcionario confirmó una alta ocupación hotelera que superó el 60% de la capacidad local.

Por la tarde del 3 de junio se realizó en la playa municipal un Concurso de Pesca Infantil de costa mixto. El evento contó con la participación de 172 pescadores en sus categorías infantil y juvenil. Pintos agradeció a las casas comerciales que apoyaron la competencia como también al Club Náutico de Caza y Pesca y a la peña organizadora, Los Naranjeros.

En tanto que los festejos centrales se realizaron en la plaza Pedro Ferré con la actuación del circo Galatea y espacios especiales como el Patio Gastronómico y Feria de Artesanos que colmaron la plaza central. Por la noche se realizó un evento musical con las actuaciones de la Asociación Chamamecera, el Ballet Municipal, Los Hermanos Ortíz, Os Demonios y Diego Gutiérrez como invitado especial.

No obstante, el titular de la cartera turística indicó que se formalizó una reunión con representantes del sector turístico con el fin de informar sobre InTur 4. Además se abrió el debate sobre la reconstitución de la Cámara de Turismo.