Impacto 107.3

viernes 8 de diciembre de 2023

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.48°C | ST: 26.48°C

El minuto a minuto del debut de Marcelo Tinelli, con picos de casi 15 puntos de rating: “Volvimos con un Bailando que nos pedía la gente”

Con un gran despliegue de producción, un imponente musical y una notable marca en la planilla de Ibope Media, ShowMatch se estrenó en América. Al conductor se lo vio entusiasmado como pocas veces

“¡Hasta acá llegamos!”, cerró Marcelo Tinelli, entregando el ciclo en el tiempo prometido: antes de la medianoche. Y en un regreso por demás auspicioso. “Gracias por acompañaros tantos años. Estoy muy feliz de volver a estar en la tele, de volver a intentarlo nuevamente. En la vida hay que perseguir los sueños, y nosotros somos perseguidores de sueños seriales”, confesó. Y se despedía de este debut en primer lugar, con 11,7, ganándole a Telefe por una décima.

La brecha entre América y Telefe se mantiene, con los 12,3 del Bailando y los 10,9 de Got Talent Argentina.

Este año el intérprete de la canción que dará comienzo al popular será Cristian Castro y fue el propio Marcelo Tinelli el que lo anunció: “Qué lujazo, por Dios, que la haga un amigo y una de las grandes estrellas de la canción en el mundo”.