Impacto 107.3

jueves 18 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.85°C | ST: 23.88°C

El espectacular auto que le regaló L-Gante a Tamara Báez desde la cárcel: “De tu amor”

El cantante de cumbia 420 continúa preso pero de todas formas quiso estar presente para celebrar un año más de vida junto a la mamá de su hija Jamaica

La relación entre Tamara Báez y L-Gante tuvo altos y bajos, pasaron de ser pareja y tener a su beba Jamaica, separarse con conflictos legales en el medio, denuncias cruzadas y restablecer un buen vínculo ya que siempre serán familia por la hija que tuvieron en común. Actualmente se acompañan desde ese lugar aunque en las últimas horas hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios y que instaló los rumores de reconciliación en la pareja.

Cabe destacar que ya pasó más de un mes de su detención y el cantante de cumbia 420 continúa en la cárcel y sin mucho panorama sobre su futuro y la presunta libertad que exige desde el primer día. El domingo pasado, “el juez de garantías Gabriel Castro firmó la prisión preventiva para Elián Valenzuela, quien se encuentra detenido por privar de la libertad y amenazar a dos empleados municipales. Aunque, después el fiscal Raúl Villalba amplió su imputación a encubrimiento agravado porque se le encontró un celular robado y ahora, la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó la decisión de otorgarle una excarcelación extraordinaria”, le confirmaron fuentes a Infobae que tuvieron acceso directo a la causa.

Actualmente el cantante continúa preso en la DDI de Quilmes y por más de que hayan solicitado la prisión domiciliaria aún no se la dieron. Tampoco se descarta que pueda ser llevado a un penal bonaerense. Este miércoles 19 de julio, Tamara cumplió años y a través de sus redes sociales donde supera el medio millón de seguidores y ya es influencer, Báez compartió los mensajes que le dejaron sus amigos y familiares y también mostró los regalos que le hicieron y el festejo que realizó. En ese sentido, reveló el lujoso obsequio que L-Gante le hizo desde la cárcel.

Tamara mostró el espectacular auto que le regaló el cantante (Instagram)Tamara mostró el espectacular auto que le regaló el cantante

Se trata de un Mercedes Benz negro que el cantante le dejó en la puerta de su casa y le escribió una especial dedicatoria para agradecerle todo lo que estuvo haciendo por él estos meses. “Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, decía el mensaje en cuestión que Elián le dedicó. Ella en primera instancia sólo escribió sorprendida: “Feliz cumpleaños para mí”.

La mamá de Jamaica reveló el mensaje que le dejaron en el auto de parte de L-Gante (Instagram)La mamá de Jamaica reveló el mensaje que le dejaron en el auto de parte de L-Gante

Después, quiso expresar el amor que siente por L-Gante y le agradeció públicamente: “Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos”. Si bien Tamara se pudo haber referido a la relación de familia que tienen, muchos fanáticos creen que se trata de una posible reconciliación entre ambos. Seguramente, ella siga acompañándolo a la distancia mientras el músico se encuentra alojado en la celda 4 de la departamental de Quilmes a la espera de una decisión favorable.