Impacto 107.3

sábado 27 de julio de 2024

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 15.58°C | ST: 15.7°C

El crudo testimonio de la exesposa de la Mole Moli tras su denuncia por violencia de género

Marta Galiano se quebró al dar detalles de los episodios que vivió mientras estaba en pareja con el exboxeador

Fabio La Mole Moli enfrenta un juicio por la denuncia de violencia de género que le hizo su exesposa, Marta La Negra Galiano en la Cámara 12 del Crimen de Córdoba. El viernes, la mujer dio detalles del vínculo en una entrevista con Intrusos (América), antes del veredicto que se conocerá el 29 de mayo.

“Yo viví violencia con él. Cuando nosotros nos juntamos, él tomaba alcohol y no sé si le afectaba o no, pero era violento”, señaló la exesposa de quien fuera campeón de la edición 2010 del Bailando por un Sueño.

“Después de que yo hice la denuncia, hubo una restricción y volvió a la casa. Y me echaba la culpa de haberlo dejado sin trabajo, me decía que había perdido todo por culpa mía… Todo era yo, él nunca se hizo cargo de nada. Siempre era lo mismo, continuamente”, prosiguió Galiano en su diálogo con Florencia de la V y la mesa del ciclo..

En tanto reveló que uno de los principales motivos por los que discutían fue cuando el exboxeador comenzó a exigirle un ADN a la hija de ambos, Marina. “Los golpes comenzaron cuando me decía que Marina no era su hija. Me vivía pegando para que yo le dijera quién era el padre de mi hija. Yo no vivía alcoholizada, sino que para estar aguantando trompadas, me tomaba un vaso de vino”, recordó la Negra.

“No me pegaba cachetadas, fue a puños cerrado, con trompadas, en la cabeza o en los brazos”, describió la mujer, muy conmovida al tener que recordar estas situaciones de extrema violencia de las cuáles resultó siendo rehén.

Luego, Galiano insistió en el punto en que Moli siempre desconoció ser el padre de Marina. “No es cierto que Marina no sea hija de La Mole. Y estoy segura que en el fondo él sabe que ella es su hija”, dijo. Y se refirió a cómo esta situación afectó el vínculo familiar. “Mi hija está destruida porque él le echa la culpa de todo. Me dijo que por culpa de ella se destruyó la familia”, dijo.

En otro tramo de la conversación, Galiano aseguró que los años le van a dar la razón y el exboxeador se va arrepentir de haber generado todo este tormento, que provocó que los otros hijos de La Negra le hayan dejado de hablar. “Cuando salga el ADN de que él es el padre, ¿cómo va a quedar él?”, se preguntó. “Yo estoy rogándole a Dios que se haga un ADN con mi hija. No por mí, porque yo sé la verdad. Pero sí por mi hija, que sufre”, cerró entre lágrimas.

Marta Galiano, expareja de La Mole MoliMarta Galiano, expareja de La Mole Moli

Un día antes, Moli había hablado en el mismo programa, en un enlace desde su Córdoba natal. “Yo nunca pensé en mi vida estar en un juicio con la Negra, está metida la familia. Nunca me lo imaginé en mi vida. Pero bueno, acá estamos, ya hablamos las partes y fueron los alegatos del señor fiscal y de mi abogado. La resolución va a ser el 29 de mayo”, señaló respecto a los tiempos judiciales del caso.

En la charla, el exboxeador dio su versión de los hechos. “Jamás la amenacé a la Negra. Después de la restricción, cuando nos juntamos con ella y la familia a tomar mate en la casa lo primero que le pregunté fue de dónde había sacado esas barbaridades de que yo la había amenazado de muerte. Ella me contestó que Viviana Pereyra y Alejandro Corzo le habían dicho que dijera eso para que la Justicia le diera bola. Después de ahí quién miente y quién no, no sé. Yo jamás la amenacé de muerte a la Negra”, se defendió.

Entonces, el cronista Pablo Layus intervino en la charla para aclarar que Viviana Pereyra era la dueña de una radio que supuestamente “habría manipulado” a la Negra para que ella hiciera la denuncia contra el padre de sus hijos. De manera inmediata, el exboxeador tomó la palabra y volvió a ratificar su inocencia: “De las cuatro causas, en tres ya me absolvieron”.

Respecto a la causa por violencia de género, Fabio reconoció haber golpeado a Marta e incluso justificó su accionar: “Yo conté todo en Tribunales, jamás miento en nada. Esta postura la voy a tener toda la vida. Yo no la amenacé, pero sí acepté la cachetada y le conté el concepto (sic) de las cosas . Lo que pasó en la familia no lo busqué nunca”. Florencia le respondió: “Pero tampoco justifica un golpe, sos un tipo grande con una mujer indefensa”.