Impacto 107.3

lunes 22 de abril de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 23.11°C | ST: 23.7°C

Destacada presencia de Bella Vista en la 46° Fiesta Nacional del Surubí

En un marco imponente de eventos llevados a cabo durante los 5 días de la fiesta mayor goyana, la ciudad de Bella Vista sumó su presencia de manera contundente en el predio Costa del Surubí con un montaje promocional que tuvo una de las mayores visitas del espacio donde se concentraron empresas, comercios, instituciones y festivales populares

Durante los cinco días de la Fiesta Nacional del Surubí, la ciudad de Bella Vista logró una sobresaliente participación mediante su stand institucional diseñado y montado por los equipos municipales a las órdenes de la Secretaría de Turismo en conjunto con otra áreas que trabajaron para lograr un espacio a pleno para la promoción turística y cultural de la Capital Provincial de la Paleontología.

Por el stand pasaron casi todas las personalidades invitadas al evento, entre las que se destacaron las reinas nacionales, quienes fueron recibidas, entre otros, por la Embajadora Nacional de la Naranja Keila Mendoza y el secretario de Turismo, Gastón Pintos. De la misma manera lo hicieron autoridades locales, provinciales y nacionales degustando al paso un refrigerio de naranjas ó compartiendo música en vivo.

La intendente Noelia Bazzi también sumó su presencia manifestando su apoyo y satisfacción “por el trabajo y la importancia de estar nuevamente presentes en Goya mostrando parte de lo que somos los bellavistenses y poniendo a la vista de tantos miles de turistas el potencial turístico que tenemos y que seguimos desarrollando desde nuestra gestión”.

En el contexto deportivo, si bien los equipos locales no lograron posiciones de relevancia, los pescadores reconocieron la buena organización con 14 zonas y 2 especiales por sorteo. “Entre otras novedades tuvimos una App que nos guió directamente a la zona, tuvimos buena fiscalización y lo que más nos gustó fue que la pesca fue atractiva por el tiempo que estamos sobre la lancha que nos da hasta último momento una chance”, indicó unos de los bellavistenses.

Finalmente, los campeones fueron Ricardo Sponton, Alejandro Magnano y Oscar Duarte, del equipo 277 de la barra “Chaque la espina”, de Malabrigo, Santa Fé, quienes obtuvieron 4 piezas. La Pieza mayor fue para Andrés Escobar, quien logró un ejemplar de Surubí de 126 centímetros.